Ver mensaje citado
También me negada a usarlo pero te dire algo no me lo puse en la iglesia y el padre no me dijo nada, aún así yo lo llevaba en la Mano por cualquier cosa jaja
Ver mensaje citado
Jajaja ok uno desechable ya se es horrible usarlos pero nos debemos adaptar a la nueva normalidad y ya que es un nuevo accesorio yo si quise que también estuviera bonito, pues también saldrá en fotos y video jeje
Esta suuuuuper bonito! 😳 Debido a que era familiar y fue todo al aire libre, no usamos cubrebocas los novios pero no nos acercábamos a los invitados ni ellos a nosotros. En las fotos salen sin cubrebocas pero literal fue llegan con cubrebocas, se acomodan, se lo quitan, sonríen, foto, se lo ponen y listo jejejejeje
Esta muy bonito! Me gusto mucho, yo aún no tengo a mi fm le hicieron uno con la tela de su traje y me iban a dar uno ivory pero no me lo han mandado 😭 pero está padrisimo y ni modo a usarlo!
Ver mensaje citado
Muchas gracias, me lo hicieron en el mismo lugar en donde me hicieron el vestido. Ya se no nos queda más que adaptarnos a esta nueva normalidad, también el tuyo esta súper bonito tu en donde lo compraste??
Esta muy bonito!!! Asi lo encontraste hecho o lo mandaste a pedir?? No nos queda de otra que adaptarnos 😷 Yo usare para la ceremonia religiosa el mismo del civil 😁