Hola chicas! Estoy muy emocionada pues ya falta menos para casarnos por la iglesia 😍 Recuerdo que lo veía muy lejano y ahora estamos más cerca 🥰👏🏻¿Cuanto falta para su boda?
Enhorabuena porque ya está más cercana la fecha de su boda, falta poco, disfruta mucho estas semanas, descansa y relájate para que luzcas aun más linda en su boda.
Ver mensaje citado
Que linda eres Iraiss, muchas gracias espero que si todo salga súper bien, ya estoy muy emocionada y con gusto subiré fotos del gran día!
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Todo saldrá increible nena y te verás espectacular . Bendiciones ❤️❤️❤️ Espero nos compartas fotos de tu gran día Saludos 💗💗
Ver mensaje citado
Se suponía que ya tenía casi todo ya que originalmente nos casabamos en primavera (abril) y tuvimos que aplazar a otoño pues tengo que cambiar el tipo de centros de mesa y decoración, apenas me van a hacer otra prueba de montaje para ver qué onda
Ver mensaje citado
Wow te falta poco y aún Nadie sabe 😱 Bueno se que te va a ir súper padre, disfruta mucho y me imagino ya mueres de emoción por tener tu anillo, subes fotos cuando lo hagas público 👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
Siii!! Estoy súper emocionada, ahorita se te hace aún mucho pero disfruta que cuando menos lo esperes ya estarás en cuenta regresiva 💕
Ver mensaje citado
Hola, ya tengo casi todo y cada día me emociono más y más, si te falta un poco más pero disfruta todo al máximo en verdad que se pasa súper rápido el tiempo!
Ver mensaje citado
Si, Estoy súper emocionada, pues lo ves muy lejano pero cuando menos te des cinta ya faltará súper poquito, disfruta todo al máximo! Ya están casi todos los preparativos 😍
Ver mensaje citado
Hola, Yo en Marzo 5 meses y se me hace eterno, no tengo nada hahaha es mas solo ustedes saben que nos vamos a casar. Mi anillo estara losto en 15 días y hasta que lo tenga en mi dedo no haremos público el compromiso
Ver mensaje citado
Muchas gracias y si ya me falta súper poquito, ya se el tiempo en verdad se pasa súper rápido y siento que este mes se me va a ir volando, pues ya también te falta poco, igual disfruta al máximo todo ❤️