'', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1685 díasHola Brindes! Presuman las copas con las que brindarán o brindaron el gran día 😍 Necesito que me ayuden en una duda, ¿Aún de acostumbra que los novios rompan las copas?
Creé un post
Hace 1737 díasHola Brindes! Les comento que estoy muy feliz porque por fin podré hacer el evento deo boda.Mi evento iba a ser el 14 de noviembre del 2020 pero por culpa del Covid se tuvo que mover mi fecha, y bueno por fin se va hacer el 06 de noviembre de este...
Creé un post
Hace 2008 díasHola Comu! Espero estén muy bien, les quiero compartir mi felicidad😃 El 14 de noviembre 2020 fue mi vida religiosa, aunque por cuestiones de COVID no se pudo realizar el evento aún así estoy muy feliz, todo fue perfecto 😍 Cómo siempre lo soñé, mi...
Creé un post
Hace 2027 díasHola Comu! Estoy muy feliz hoy mi FM vino a mi casa a poner la estrella 🌟 porque por fin mañana es el gran día!! Me siento la más feliz y emocionada de los juro 😍🥰👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 2028 díasHola, les quiero compartir foto del cubrebocas que usare el gran día 💕 Se me hizo súper bonito😍 ¿Cómo será el cubrebocas que ustedes usarán?
Creé un post
Hace 2030 díasHola brides! Les quiero compartir el mejor contador de cuenta regresiva para el día fan esperado mi boda 😍 Así es mi papá😍😍Es el más lindo todos los días me envía un mensaje con los días que faltan🥰Me siento tan feliz y afortunada❤️
Creé un post
Hace 2035 díasHola Brides, les quiero compartir mi felicidad😃 Mi hermoso vestido ya está listo y ya lo tengo en mi casa ❤️ Juro ya quiero usarlo me encanta 😍. También ya tengo el ramo que lanzaré en la fiesta 💐
Creé un post
Hace 2037 díasHola Brides!! ¿Que creen? El día de hoy fui a la iglesia en donde me voy a casar y me lleve la sorpresa de que ahí mi papá me debe entregar en la entrad de la iglesia y no en el altar 😰 Siempre soñé con el momento en que mi papi y yo caminemos hacia...
Creé un post
Hace 2038 díasHola brides! Les cuento que estoy muy feliz porque mi mami tan bella me regalo mis ligas y lo mejor es que ya incluyen lo azul 😍Dos pendientes menos y la verdad es que me encantaron💙
Creé un post
Hace 2043 díasHola brides! Cómo dice el título estoy en cuenta regresiva y me siento la más emocionada y feliz 😃, ya falta muy poco para el gran día💖
Creé un post
Hace 2045 díasHola chicas! No les había podido mostrar nuestras invitaciones de la boda 💒 👰🏻🤵🏻 La verdad es que a nosotros nos encantaron, se nos hicieron muy bonitas y no tan grandes pues queríamos algo sencillo.Les muestro fotos:
Creé un post
Hace 2050 díasHola Brides!! Encontré estas imágenes de cosas que debe llevar y hacer la novia, ya es una tradición, yo no conocía su significado...
Creé un post
Hace 2052 díasHola bonitas!! Estoy muy feliz porque ya tengo mis accesorios listos 😍 En verdad me encantaron, ya tengo mi pulsera, aretes y guía💖 Decidí no llevar collar porque mi vestido lleva algunos detalles en color plata. ¿Ustedes que accesorios usarán? Les...
Creé un post
Hace 2055 díasHola chicas! Por fin encontré mis zapatillas que usare el gran día 🥰 me encantaron muchísimo y están muy cómodas 👏🏻 ¿Ustedes ya tienen su calzado?
Creé un post
Hace 2056 díasHola chicas! Tengo un dilema sobre el velo que usaré, ustedes ¿qué opinan sobre llevarlo en la cara? O ¿prefieren llevarlo solo a tras? Estoy muy indecisa en cómo llevarlo 😰Leo su opinión.
Creé un post
Hace 2057 díasHola chicas! Estoy muy emocionada pues ya falta menos para casarnos por la iglesia 😍 Recuerdo que lo veía muy lejano y ahora estamos más cerca 🥰👏🏻¿Cuanto falta para su boda?