Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y... Ver más
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y Disfruto de andar de pata de perro jajaja.
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas tal vez sea el segundo debate que público con la esperanza de encontrar a alguna novia que me pueda dar referencias de banquetes olivier. Con ellos visitamos finca la gloria y hacienda santa catarina (que fueron las que nos encantaron...
Participé en el post de Karen
Hace 3587 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3587 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3588 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3589 días
Participé en el post de Idalia
Hace 3589 días
Participé en el post de Dani
Hace 3589 días
¡Gané una medalla!
Hace 3590 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas estoy por contratar a banquetes olivier, pero antes de quisiera saber si alguien de ustedes tiene referencias de ellos. No quisiera equivocarme Con esta decisión please ayudenme
Creé un post
Hace 3590 díasHola Chicas pido su ayuda. Ya que no se que tan confiable es el servicio que ofrecen banquetes olivier. Alguien tendrá alguna referencia sobre sus servicios? Ayudenme please. No quisiera equivocarme Con la decisión
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas. Encontré un proveedor de banquetes por este medio pero no se como dar de alta mi contratación en la página. Podrían ayudarme por fis
¡Gané una medalla!
Hace 3640 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3645 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.