Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y... Ver más
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y Disfruto de andar de pata de perro jajaja.
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasHola mis queridas brides. Quiero compartir con ustedes lo que acabo de descubrir en La página que ya les había contado todofera no he comprado aún pero estoy pensando seriamente en hacerlo después de La foto que les voy a enseñar y estoy segura que a...
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas hoy me encontré con los usuarios más activos! Se reconocen? Jajajajaja
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas pues me encontré con esta página que seguro a muchas les podrá ayudar. Lo encontré en face y se me hace un detalle super lindo para nuestros invitados espero les sirva. Bonito día a todas
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas, he pensado en lo mucho que inviertes en el ramo, considerado que las flores son caras y se me ocurrió en intentar hacerlo yo misma. Encontré una página en donde te llevan paso a paso. Y ustedes que dicen... Se animarian?
Creé un post
Hace 3564 díasFalle un poco en las Respuestas aún soy novia amateur espero el siguiente debate para pedir una revancha jajaja
Creé un post
Hace 3565 díasHola queridas niñas. Me da tanto gusto saber que no sólo compartimos la emoción de la futura boda si no que además Compartimos la misma fecha. La Llegada a esta comunidad ha sido muy grata en todos los sentidos ya que e encontrado aquí el apoyo, la...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas. He entrado a varios debates en donde se habla sobre el peso, es vd que debemos sentirnos bien con nosotros mismas amarnos y querernos tal. Como somos, pero quiero compartir con ustedes que he notado que e subido. Considerablemente en los...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas, les comparto lo que me acabo de encontrar navegando en redes sociales. Esto surgió a raíz de que pensaba seriamente en que el día de mi boda me pusieran extensiones ( de broche) aún me faltan unos meses para el gran día así que me e...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas. Hace un par de días le platique que habíamos contratado un jardín y al ver Otro nos gustó más y que por cambiarlo nos penalizacion con 5000 pesos. Bueno pues resulta que gracias a sus comentarios nos aventuramos a negociar con el...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas pues otra vez con una duda. Cotice a un fotógrafo que me mando paquetes y toda la cosa... Pero debo confesar que no entiendo nada de lo que me habla no se que es aquello indispensable pero necesario para cotizar por favor ayudenme a saber...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas. Quiero compartir con ustedes este hermoso arreglo que le llevaron a mi jefa el día de hoy al trabajo. En cuanto lo vi me enamore de el. Por si aún no deciden esta es una opción bellísima!! Y los colores wow. Pues investigue de donde era...
Creé un post
Hace 3585 díasHola recién casadas. Espero tener respuesta a este debate ya que decidimos contratar a estos banqueteros (olivier) para la realización de nuestra boda. De vd que he buscado en fb en los mensajitos dentro de esta aplicación para ver comentarios. En...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas, necesito de su ayuda. Les Cuento:Resulta que la semana pasada dimos el apartado para un jardin que está muy lindo, céntrico, tiene mucha vista y es elegante. 3 días después nos citaron en otro jardin que ya habíamos visitado pero que no...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas tal vez sea el segundo debate que público con la esperanza de encontrar a alguna novia que me pueda dar referencias de banquetes olivier. Con ellos visitamos finca la gloria y hacienda santa catarina (que fueron las que nos encantaron...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas estoy por contratar a banquetes olivier, pero antes de quisiera saber si alguien de ustedes tiene referencias de ellos. No quisiera equivocarme Con esta decisión please ayudenme
Creé un post
Hace 3591 díasHola Chicas pido su ayuda. Ya que no se que tan confiable es el servicio que ofrecen banquetes olivier. Alguien tendrá alguna referencia sobre sus servicios? Ayudenme please. No quisiera equivocarme Con la decisión