Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y... Ver más
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y Disfruto de andar de pata de perro jajaja.
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3559 días
Hola mis queridas brides. Quiero compartir con ustedes lo que acabo de descubrir en La página que ya les había contado todofera no he comprado aún pero estoy pensando seriamente en hacerlo después de La foto que les voy a enseñar y estoy segura que a...
Hace 3561 días
Hace 3562 días
Hola chicas pues me encontré con esta página que seguro a muchas les podrá ayudar. Lo encontré en face y se me hace un detalle super lindo para nuestros invitados espero les sirva. Bonito día a todas
Hace 3563 días
Hola chicas, he pensado en lo mucho que inviertes en el ramo, considerado que las flores son caras y se me ocurrió en intentar hacerlo yo misma. Encontré una página en donde te llevan paso a paso. Y ustedes que dicen... Se animarian?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3564 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3564 días
Hola chicas tengo el cabello súper chino y lo tengo corte, abajo de los hombros y se me ha está dificultando elegir un peinado? alguien me podría sugerir algo por favor?
Hace 3572 días
Hola chicas. He entrado a varios debates en donde se habla sobre el peso, es vd que debemos sentirnos bien con nosotros mismas amarnos y querernos tal. Como somos, pero quiero compartir con ustedes que he notado que e subido. Considerablemente en los...
Hace 3575 días
Hola chicas, les comparto lo que me acabo de encontrar navegando en redes sociales. Esto surgió a raíz de que pensaba seriamente en que el día de mi boda me pusieran extensiones ( de broche) aún me faltan unos meses para el gran día así que me e...
Hace 3582 días
Hola chicas. Quiero compartir con ustedes este hermoso arreglo que le llevaron a mi jefa el día de hoy al trabajo. En cuanto lo vi me enamore de el. Por si aún no deciden esta es una opción bellísima!! Y los colores wow. Pues investigue de donde era...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3582 días
Hola chicas ! Alguien conoce un salón económico y bonito en el df ? Mi novio quiere apartar todo por separado en hidalgo y yo aquí en el df jajajaja así que estamos viendo opciones