Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 3697 días
Participé en el post de América
Hace 3697 días
Participé en el post de Julia
Hace 3697 días
¡Gané una medalla!
Hace 3698 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3698 díasNiñas! Estas no son las fotos oficiales!!! Pero son las que tengo aquí!! Y no podía esperar más para mostrarles mis zapatos!!!! El antes y el después! Los mande a pintar con una amiga cercana que se dedica a tatuar!!! Me facino es parte de la...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3698 días
Creé un post
Hace 3699 díasChicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba batallando mas porque empece a trabajar entonces comía...
Creé un post
Hace 3726 díasMis letras para la mesa de Postres! Van rellenas de flores por eso están huecas! Las hice de cartón y mi prometido las pintó! Como las ven!
Participé en el post de Lesly
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3728 díasEstoy muy feliz! Ya tengo mucho sin escribir pero hemos estado avanzado muy bn!El día de ayer tubimos nuestras pláticas pre-matrimoniales! 9hrs seguidas! Ya que mi prometido descansa los domingo aprovechamos! A mi me gustaron mucho! Entre los...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3728 días
Participé en el post de Coral
Hace 3743 días