Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3749 días
Hola chicas futuras señoras jejeje. Bueno ps como siempre yo y mis arranques de compradora jajaja, les cuento que ayer mi esposo (de civil) no paso por mi a mi trabajo y tuve q irme en camión. Y en el transcurso. Así simplemente vi una tienda llena...
Hace 3752 días
Hola nenas les cuento que hoy más dormida que despierta ja. (el proceso de la boda y hacer cosas uno misma trabajos tengo dos. Sobrinas familia ?cansa. ) hoy comenté con los adornos de mesa principal. Serán dos. Aver q tal. Saluditos
Hace 3753 días
Hola futuras. Novias de blanco. Jajaja q lindo se escucha. Les cuento que ayer fuimos a buscar. Algo de recuerdo para mis damas. Y en el camino n como me a pasado. Con mi vestido y Zapatillas me encontré la liga y los cojines. La vdd me encanto la...
Hace 3754 días
Hola chicas ps les muestro mis Zapatillas, anterior mente les avia mostrados dos pares unos cerrados y unos huaraches pero aún no estaba segura quería algo de color, ayer que fuimos al centro al verlos me enamore. Y mi prometido me los compro jajaja...
Hace 3755 días
Hola nenas le comento que gracias a dios. Y a que ya se terminaron las reuniones y fiestas de diciembre ejje. Estoy avanzando con mis invitaciones. Decidimos algo hermoso. Y cencillo. Ya que. Normalmente. (o por lo menos en mi familia.) las...
Hace 3757 días
Hola chicas a 66 días de mi boda empiezo a ver maquillajes y peinados. Y me doy cuenta que todo es natural. . Ligero. Crema. Café. Pero Y que si decides colores vivos. Nada que ver con tu vestido o tema. Te animarías?
Hace 3757 días
Bueno les comento q la semana pasada me habló mi madrina de lazo. Comentó que talves. Sería mejor q yo escogeriera. Uno a mi gusto. Y eso me encanto. Ps soy una amante de las compras (sin exagerar. ) bueno si. Jajaja y por cuestiones. De fiestas....
Hace 3758 días
Hola chicas. Les cuento q ayer llevamos a las pajesitas a dar una vuelta. Les contamos q nos casaremos y q ellas. Llevarán un gran bestido con unas canastas. Y se tiene q portar bien. Y o sorpresa. Con su reacción. Y los tacones. Y la cola del...
Hace 3797 días
Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu tonalidad de boda. ??? La mía es. Salmón naranja café...
Hace 3799 días
Hola chicas. S le cuento q a 108 días. Hay mucho q hacer y ya están en proceso. mis centros de mesa recordatorios y burbujas para la iglesia. Estoy feliz. les comentaré mis avances Ustedes como Ban. . A la fecha?
Hace 3799 días
Les cuento q aún no estoy segura de que Zapatillas usar ya q estas las compre. Me encantaron. Pero igual me encantaría unas de color. Tu qué color las usarás?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3809 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Hace 3809 días
Chicas les presento mis anillos. Los amo Al elegir las argollas. Trate de q diera vista con el de compromiso. Algo combinadito. Diferente. Me encantan Los de ustedes q tal?
Hace 3810 días
Hola chicas. Bueno les muestro como será mi pastel. Ps cres con la idea de la princesa y el príncipe. Jajaja solo q ya a la actualidad. Algo sencillo elegante y novedoso Que tal les pares! Y el de ustedes como será. ????
Hace 3812 días
Chicas buena tarde Que opinan sobre un kit de diversión para su boda La vdd a mi me encantaría. Ps me gusta lo novedoso y divertido. Sin llegar claro al ridículo. Ps varias personas me an dicho q no es una fiesta infantil ustedes q opinan??
Hace 3817 días
Buena nochecita ps yo aun sigo un un dilema. Faltan 126 días para el gran día. Y aún no decidimos. como acomodar los tiempos de música. Ya q tendremos un dj, mariachi y banda. Q opinan?....... ?