Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3705 díasNenas a días de casarme y con un buen de cosas q an pasado jajaja hoy me entro una gran duda. Pues yo compre. El vino el año pasado en el buen fin y considere solo dos botellas por mesa. Pero mi esposo de.civil ya. Me pone nerviosa al decirme q si...
Creé un post
Hace 3708 díasHola nenas. Así de pasadita les cuento q improvisar. Es lo mío Jajajaja y aún no terminó a pocos días de mi día b. Sigo improvisando. Ps les avia contado sobre la enfermedad de mi suegro. El error en la fecha del pastel. Cambio en los centros de...
Creé un post
Hace 3721 díasHola nenas. De pasadita, pidiendo por favor. Si alguien sabe de una persona que aga pasteles. Para boda obvio. En Aguascalientes. Ps resulta que la madrina lo apartó para el 19 y yo me caso el 12. Y al checar fecha resulta que la pastelera no puede...
Creé un post
Hace 3722 díasHola nenas hoy a menos de un mes. Y con los nervios convertidos en temperatura.. Y anginas. Le comparto algo de adelanto. Q según mis apuntes devi terminar desde el mes pasado. Pero. Las q me an leído. Saben q e andado. Improvisando aquí y aya. Jaja...
Creé un post
Hace 3723 díasHola nenas aquí fe pasadita. Pues en estos días aunque entró a leer no tengo mucho tiempo de escribir. Y mostrar adelantos, les cuento que a 32 días del gran día b. Las cosas Ban cambiando poco. A poco. las q me an leído anterior mente. Saben q el...
Creé un post
Hace 3728 díasHola nenas buena tardesita. Aquí denpasadita ps estoy haciendo un orario más claro para mi gran día b. Y me entro la duda que es primero. Y cuanto tiempo es el apropiado. Ya que la renta del salón serán 6 hrs de las cuales las 3 últimas serán pura...
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas. Ps bueno. Como lo dise. A 37 días q no se en que momento pasaron tan rápido. Si comensé con casi 200 no se si gritar. Reír llorar. Ps aunque los nervios nonlonpusiste todo el día hay momentos en que ciento la necesidad de actuar como...
Creé un post
Hace 3730 díasHola nenas otro día así rápidito de pasa. Ps ya a 39 días les cuento q en mi lista aún estaba pendiente accesorios y sin fecha ni hr para mis compras ayer en una vuelta al.centro encontré mi collar. Y lo amo. Aún que el de mi boda al civil me...
Creé un post
Hace 3736 díasHola nenas. Ya a 44 días de él gran día aaaaaa q emoción jajaja le comento q mi mesa principal llevaría árboles con luces que comprarias en gdl todo iva bien asta q el costo de arreglos dentales salio del presupuesto. Y es hay dónde hay q improvisar....
Creé un post
Hace 3738 díasHola nenas. Así rápidito les cuento. Que anterior mente comenté q mi esposo de civil jeje no tenía la primera comunión y algunos padres nos pedían minino 6 meses de preparación el viernes. Hablamos con un padre. Y el sábado hizo su primera comunión....
Creé un post
Hace 3740 díasHola nenas les cuento así rápidito. Ps si mucho tiempo por trabajo. Las leeo y hoy le comento. Q mi esposo de civil. No tiene la primera comunión. :-/ lo se yo isé la misma cara jajaja total q emos preguntado si l puede hacer ya que estamos a 50 días...
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas futuras señoras jejeje. Bueno ps como siempre yo y mis arranques de compradora jajaja, les cuento que ayer mi esposo (de civil) no paso por mi a mi trabajo y tuve q irme en camión. Y en el transcurso. Así simplemente vi una tienda llena...
Creé un post
Hace 3751 díasNenas buena tarde. De pasada. Ps estoy checando. Los invitados nuevamente ja para empesar con las entregas de invitaciones. Pero no se como Llege al acomodo de los mismo y me doy cuenta q en una mesa con una familia sobran dos lugares o tres o uno. Y...
Creé un post
Hace 3753 díasHola nenas les cuento que hoy más dormida que despierta ja. (el proceso de la boda y hacer cosas uno misma trabajos tengo dos. Sobrinas familia ?cansa. ) hoy comenté con los adornos de mesa principal. Serán dos. Aver q tal. Saluditos
Creé un post
Hace 3754 díasHola futuras. Novias de blanco. Jajaja q lindo se escucha. Les cuento que ayer fuimos a buscar. Algo de recuerdo para mis damas. Y en el camino n como me a pasado. Con mi vestido y Zapatillas me encontré la liga y los cojines. La vdd me encanto la...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas ps les muestro mis Zapatillas, anterior mente les avia mostrados dos pares unos cerrados y unos huaraches pero aún no estaba segura quería algo de color, ayer que fuimos al centro al verlos me enamore. Y mi prometido me los compro jajaja...