Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2863 días
¡Hola chicos y chicas! Aquí viene otra tradición mexicana bastante polémica: El muertito El muertito en la boda es una tradición que pone incómodos a muchos, mientras que otras personas la consideran sumamente divertida y aunque no sabe bien sus...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2863 días
Chic@s q les parecen estos muñequitos! Muchos me parecieron chistosos jaja Aunq yo no tendré me gustaría el 5 😍 A ustedes?
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2863 días
Chicas estoy en un super dilema, me caso en diciembre pero el salón no cuenta con decoración solo unos arreglos super sencillos, me ayudan con ideas nuevas para adornar el salón. (otra cosa, no quiero los tradicionales globos en fiestas) ♥
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 2975 días
hola chicas, ando muy contenta porque ya tengo mis fotos, son casi 900 y todas me gustan. No se si a ustedes les ha pasado que hay alguna que por su hermosura o simplemente por su significado es su favorita! Pues vengo enseñándoles mi foto favorita...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2976 días
Hola Comu . Compartan su foto Fav del día B , las q todavía no se casan suban la qie estan esperando. Esta es la mía , la de nuestro vals me encanta la carita de enamorados que tenemos 😍 espontánea sin poses .
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3012 días
Hermosas, ¿Qué les parecen estas ideas para crear fotos espectaculares del día de su boda? Si tienen fotografías parecidas, ¡compártanlas! Mi favorita fue la primera... 🙋😘😍
Subí una foto en el post de Aly
Hace 3021 días
Hola a todas!!! Alguien que sea de Cuernavaca que nos puedan recomendar un lugar padre para hacer nuestra sesión de fotos del save the date? O algún lugar cercano a oaxtepec o tlayacapan??....gracias
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3066 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3078 días
Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos! ¿Qué tal? ¿resolvieron todos sus apuros? ¿tienen...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3096 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3098 días
te atreverías??1te atreverías??2te atreverías??3te atreverías??4te atreverías??5te atreverías??6te atreverías??7te atreverías??8te atreverías??9te atreverías??10te atreverías??11 Alguna de ustedes creo ya lo hizo ? o les gustaría realizarlo? Esta...
Subí una foto en el post de Leidys
Hace 3104 días
chicas... ayudenme a elegir entre estos dos peinados cual es mas bonito.... Opcion 1Opcion 2 mi cabello es largo y de ese color.. a mi me encantan las dos.. espero sus comentarios o si alguien tiene uno mas bonito lo manda xfiiisss
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3104 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3107 días
Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3112 días
Buenos días brides !!!, vengo con este debate sobre las máscaras de luchadores para animar la fiesta, la verdad que si piensan comprarlas no lo duden en mi caso ya lo incluía el grupo, la verdad esque los invitados se divirtieron mucho, todos...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3114 días
Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi