Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3157 díasHola a todas !!! Ya anteriormente subí mi crónica, pero decidí compartir con ustedes un poco mas de ese día tan hermoso !! Esta foto que dejó es la nueva que puse como foto de portada. Anteriormente eran menos de 100 fotos . Espero ya estén...
Creé un post
Hace 3159 díasHola brides!! Yo cuando veía fotos en pinterest de los pajesitos me enamoraban !! Así que decidimos tener .. 3 para la cola, 2 con letreritos y una sobrina para las flores .. la verdad que se ven bien bonitos!! Ustedes tendrán ?
Creé un post
Hace 3160 díasHola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me aguante jiji . Pero todo salio bien !! a quien más...
Creé un post
Hace 3164 díasChicas que se casen el 30 de diciembre 2017 .. en Detalles para tu boda ay una oferta bata de $475 a $365 por Facebook y lo publicaron por si a alguien le interesa. Son de Queretardo .. yo ahí compre mis cosas y la verdad que son muy...
Creé un post
Hace 3164 díasHola a todas !! Les juro que ame mis zapatillas.. pero creo que debí haber escogido un modelo que pudiera utilizar después de la boda.. ya pasaron 6 meses y nunca me las e vuelto a poner, nose si venderlas o tenerlas de recuerdo.. O hacerles algo...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas !! Como van ? . les adjunto fotos de mi libro de firmas .. se puso una cabina de fotos instantáneas una tira se la quedaban los invitados de recuerdo y otra la pegaban para el libro, les contaré que ese día no parecía que lloveria y el...
Creé un post
Hace 3166 díasHola a tod@s Buenos días! ! Les confieso que ahora que ya me case soy más activa en la comunidad antes nisiquiera sabía que se podían hacer debates jiji. Aparte de que no tenia mucho tiempo.. Y pues ayudándoles en lo que se pueda, bueno les comparto...
Creé un post
Hace 3167 díasChicas alguna de ustedes se hizo cambio de look después de la boda, yo amaba mi cabello largo .. no lo tenia tan corto pero solo lo deje crecer para la boda, y me dieron cosquillitas y que me lo cortan cortito jiji.. hasta me preguntaron como 3 veces...
Creé un post
Hace 3202 díasHola a todas les dejo mi cronica!! Espero les sirva para algo de inspiración, o también se vale para lo que no deben de hacer jiji les cuento de rápido que tuvimos nuestros contratiempos, sentí que me faltaron algunas fotos así que chequen sus...
Creé un post
Hace 3229 díasHola a todas !! Como van? No me podia ir a dormir sin compartirles que al fin nuestro paquete de foto y video en nuestras manos, estamos felices con el resultado, calidad excelente, es un recuerdo hermoso!!!
Creé un post
Hace 3236 díasHola a todas !! Hace rato lo subí y no salía nada, avisenme chicas si ahora si se ve, espero lo disfruten como yo!! NUESTRA BODA!! KAREN Y EDUARDO
Creé un post
Hace 3240 díasHola novias!!! Les recomiendo este antitranspirante para ese gran día! ! Yo ya lo uso diariamente .. les recomiendo que se lo pongan antes de ponerse el vestido mientras las arreglan , ya que tiene que secar !! La verdad a mi me sirvió mucho, lo...
Creé un post
Hace 3241 díasHola futuras esposas!! Les comparto la decoración de la iglesia en mi boda, no quisimos algo tan exagerado. Espero les sirva para alguna idea que tengan !!, la decoración fue acorde a los centros de mesa del salón .. digamos que casi todo lo...