Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasAsi fueron mis copas q me sorprendieron regalandome 3 dias antes d mi boda era una torre ifel q llevaba luz y agua muy bonita y mi pastel con ntra. Cancion q bailamos
¡Gané una medalla!
Hace 3662 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Diana
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3662 díasPues el sabado me case por fin depues d meses d preparacion!!! Gracias a dios todo salio en tiempo y forma! Jamas hubo nervios d ninguna forma x el contrario una enorme y hermosa paz invadio mi ser y disfrute al maximo ; gracias a mi madrina de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3678 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3680 días
Hola nenas, ¿Cómo están? ¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda? La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de cuentas y a veces ponen unos malisimos, así que...
Participé en el post de Juli
Hace 3680 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3684 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3685 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3693 díasPue lei de una chiva q estaba teniendo problemas con su cara a 15 dias de su boda y hoy m encontre con este videito q me parecio muy bueno tomen el dato por si ocupan pero ojala no nos pase a ninguna!!!...
Participé en el post de Diana
Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3708 díasSin duda creo q lo q menos nos gustaria esq nuestro periodo llegue en el dia de nuestra boda, pero q hacer?Alguien sabe algun remedio?Al menos a mi m tumba horrible colicos, dolor d cabeza estomago y piernas ademas d hemorragia fuerticima. Me...
Participé en el post de Edith
Hace 3710 días