Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3664 días
Pues si mes y medio despues de mi boda llego mi velo!!! Casi 4 meses despues d q lo pedi! Ahora no se q hacer con el!! Ya me hicieron el reembolso creen q me lo vuelvan a cobrar o q es lo q tengo q hacer?
Subí una foto en el post de Sara Estefanía
Hace 3692 días
Alguien más tiene la misma idea de que no quiere tener damas? Es que la verdad es que no me gusta que vayan todas vestidas igual o del mismo color y prefiero que vayan a mi boda con un vestido que ellas mismas elijan. Además las que son tus amigas...
Hace 3699 días
Pues quiero compartir como organizamos nostros nuestro tiempo porque a nosotros nos resulto totalmente exitoso ya que disfrutamos ampliamente de los tiempos. Espero les sea de utilidad. Se les comparto de acuerdo a como fue mi horario*Misa...
Hace 3705 días
Asi fueron mis copas q me sorprendieron regalandome 3 dias antes d mi boda era una torre ifel q llevaba luz y agua muy bonita y mi pastel con ntra. Cancion q bailamos
Hace 3707 días
Pues el sabado me case por fin depues d meses d preparacion!!! Gracias a dios todo salio en tiempo y forma! Jamas hubo nervios d ninguna forma x el contrario una enorme y hermosa paz invadio mi ser y disfrute al maximo ; gracias a mi madrina de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3725 días
Hola nenas, ¿Cómo están? ¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda? La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de cuentas y a veces ponen unos malisimos, así que...
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3755 días
Hola brides! Ayuda!! No se cómo peinarme! Mi mantilla es estilo catedral como la foto de la chava con ramo. Pero no quiero peinado suelto, que es como me encanta como se ve, pero no me gusta como se ve con recogido y que lo acomoden como en la foto...
Hace 3756 días
Pues ya les habia comentado q pondre dos arbole con luz como pedestales y lea colocare estoa poms d organza en tono beige, cafe, ocre y vino, unas guias de pidras de cristal y fotos de nuestro 13 años juntos en color sepia otras en blanco y negro ...
Hace 3756 días
Como no quiero el tipico arreglo d flores q aparte es carisimo decidi poner las iniciales enmedio luego pondre velas, las letras love y unas latas con flores d paniculata y como pedestales a los costados d las mesas dos arboles d los deseos uno para...
Hace 3756 días
: pues m encantan cumplen con las 3b buenas, bonitas y baratas aparte mega comodaa. Tengo un modelo similar negro de charol y es un zapato con el q puedes bailar sin parar
Hace 3758 días
Busque algo bonito practico y economico y asi es como me quedaron dentro va el mapa y los boletos.
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Pues asi quedaron mis agradecimientos y a la vez numeradores de mesa sin gastar tanto!!!! Q les parecen?...