Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasPues si mes y medio despues de mi boda llego mi velo!!! Casi 4 meses despues d q lo pedi! Ahora no se q hacer con el!! Ya me hicieron el reembolso creen q me lo vuelvan a cobrar o q es lo q tengo q hacer?
Creé un post
Hace 3610 díasPues quiero compartir como organizamos nostros nuestro tiempo porque a nosotros nos resulto totalmente exitoso ya que disfrutamos ampliamente de los tiempos. Espero les sea de utilidad. Se les comparto de acuerdo a como fue mi horario*Misa...
Creé un post
Hace 3616 díasAsi fueron mis copas q me sorprendieron regalandome 3 dias antes d mi boda era una torre ifel q llevaba luz y agua muy bonita y mi pastel con ntra. Cancion q bailamos
Creé un post
Hace 3618 díasPues el sabado me case por fin depues d meses d preparacion!!! Gracias a dios todo salio en tiempo y forma! Jamas hubo nervios d ninguna forma x el contrario una enorme y hermosa paz invadio mi ser y disfrute al maximo ; gracias a mi madrina de...
Creé un post
Hace 3649 díasPue lei de una chiva q estaba teniendo problemas con su cara a 15 dias de su boda y hoy m encontre con este videito q me parecio muy bueno tomen el dato por si ocupan pero ojala no nos pase a ninguna!!!...
Creé un post
Hace 3664 díasSin duda creo q lo q menos nos gustaria esq nuestro periodo llegue en el dia de nuestra boda, pero q hacer?Alguien sabe algun remedio?Al menos a mi m tumba horrible colicos, dolor d cabeza estomago y piernas ademas d hemorragia fuerticima. Me...
Creé un post
Hace 3666 díasPues es una guia q se amoldara a cualquier peinado son puros cristales!!!
Creé un post
Hace 3667 díasPues ya les habia comentado q pondre dos arbole con luz como pedestales y lea colocare estoa poms d organza en tono beige, cafe, ocre y vino, unas guias de pidras de cristal y fotos de nuestro 13 años juntos en color sepia otras en blanco y negro ...
Creé un post
Hace 3667 díasComo no quiero el tipico arreglo d flores q aparte es carisimo decidi poner las iniciales enmedio luego pondre velas, las letras love y unas latas con flores d paniculata y como pedestales a los costados d las mesas dos arboles d los deseos uno para...
Creé un post
Hace 3667 días: pues m encantan cumplen con las 3b buenas, bonitas y baratas aparte mega comodaa. Tengo un modelo similar negro de charol y es un zapato con el q puedes bailar sin parar
Creé un post
Hace 3669 díasBusque algo bonito practico y economico y asi es como me quedaron dentro va el mapa y los boletos.
Creé un post
Hace 3669 díasNuestro pastel con nuestra cancion q tal!!!
Creé un post
Hace 3669 díasPues asi quedaron mis agradecimientos y a la vez numeradores de mesa sin gastar tanto!!!! Q les parecen?...
Creé un post
Hace 3671 díasHola a todas!!!! Pues es la primera vez q escribo me recomiendan compran en alliexprees? Me encanto un velo pero no se si encargo y alguien q sepa cuanto tarda en llegar mas o menos? Muchas gracias