Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola hermosas bries.... les cuento que hace poco vi unas zapatillas hermosas pero estaban bastante caras, asi que decidi decorar mis propias zapatillas... compre unas super basicas blancas y recorte...
Pues si mes y medio despues de mi boda llego mi velo!!! Casi 4 meses despues d q lo pedi! Ahora no se q hacer con el!! Ya me hicieron el reembolso creen q me lo vuelvan a cobrar o q es lo q tengo q...
¡¡¡Hola comunidad!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que el día de ayer por fin llegó el velo que encargue por aliexpress... Les debo las fotitos que pensé le alcanzaría a tomar porque lo guarde...
Chicas les comparto que el pasado sábado fue mi despedida de soltera ! Me la pasé inceible es una experiencia única.Bonito días Ustedes ya tuvieron su despedida!!!???
Hola brides! Ya que mi boda sera en la playa uno de mis recuerdos seran abanicos y les comparto como los decore...Ustedes como vaan??
Chicas en cuanto vi estos velos, inmediatamente quise compartirselos, en lo personal son hermosos todos, he de confesar que en un principio creia que todos los velos eran iguales, pero al ver estos de...
Hola. Brides como están?? Les cuento estoy a 8 días , y aún no tengo mis centros de mesa, iré a Jamaica pero no se a que hora se va a esos lugares es muy temprano o alguien sabe ?? Necesito de sus...
Alguien más tiene la misma idea de que no quiere tener damas? Es que la verdad es que no me gusta que vayan todas vestidas igual o del mismo color y prefiero que vayan a mi boda con un vestido que...
Pues quiero compartir como organizamos nostros nuestro tiempo porque a nosotros nos resulto totalmente exitoso ya que disfrutamos ampliamente de los tiempos. Espero les sea de utilidad. Se les...
Asi fueron mis copas q me sorprendieron regalandome 3 dias antes d mi boda era una torre ifel q llevaba luz y agua muy bonita y mi pastel con ntra. Cancion q bailamos
Pues el sabado me case por fin depues d meses d preparacion!!! Gracias a dios todo salio en tiempo y forma! Jamas hubo nervios d ninguna forma x el contrario una enorme y hermosa paz invadio mi ser y...
Brides necesito su ayuda cual de los 3 les gusta mas estoy indecisa por fa ayudaa
Hola nenas, ¿Cómo están? ¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda? La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de...
Buenas madrugadas tengo una duda y espero uds me puedan ayudar, please! El proximo sabado tngo pensado en por fin pedirle a mis primas y amigas que sean mis damas de honor, peeeeero no se que darles...
Queridas brides, hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy,...
Mis queridas Brides! Quiero contarles q estoy super emocionada porque ya tengo mis accesorios para la batucada, me encantaron y no gaste mucho! Los compre en el centro .. ya solo hare los collares...
Pue lei de una chiva q estaba teniendo problemas con su cara a 15 dias de su boda y hoy m encontre con este videito q me parecio muy bueno tomen el dato por si ocupan pero ojala no nos pase a...
Sin duda creo q lo q menos nos gustaria esq nuestro periodo llegue en el dia de nuestra boda, pero q hacer?Alguien sabe algun remedio?Al menos a mi m tumba horrible colicos, dolor d cabeza estomago y...
Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso...
Pues es una guia q se amoldara a cualquier peinado son puros cristales!!!
Hola!, quiero sus sugerencias o consejos..Resulta que mis papàs están divorciados desde hace unos 10 años.. y desde entonces el contacto con mi papà es muy poco, el se alejó mucho de mi y de mi...
Hola brides! Ayuda!! No se cómo peinarme! Mi mantilla es estilo catedral como la foto de la chava con ramo. Pero no quiero peinado suelto, que es como me encanta como se ve, pero no me gusta como se...
: pues m encantan cumplen con las 3b buenas, bonitas y baratas aparte mega comodaa. Tengo un modelo similar negro de charol y es un zapato con el q puedes bailar sin parar
Pues ya les habia comentado q pondre dos arbole con luz como pedestales y lea colocare estoa poms d organza en tono beige, cafe, ocre y vino, unas guias de pidras de cristal y fotos de nuestro 13 años...
Como no quiero el tipico arreglo d flores q aparte es carisimo decidi poner las iniciales enmedio luego pondre velas, las letras love y unas latas con flores d paniculata y como pedestales a los...
Busque algo bonito practico y economico y asi es como me quedaron dentro va el mapa y los boletos.
Nuestro pastel con nuestra cancion q tal!!!