Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasMi futuro maridito su nombre es Luis y tiene 27 añitos..es totalmente mi mejor amigo y siempre estamos juntos. Es súper divertido y me encanta q busca como hacerme sonreír todos los días, somos muy fiesteros y nos encanta salir juntos yo creo q no...
Creé un post
Hace 3541 díasHola, buenas noches ya..no me puedo dormir ya q sigo emocionadisima!! Hoy fue mi primera vez en una tienda de vestidos y salí encantada..yo soy de Aguascalientes y aunque aquí ahí varias tiendas de novias la verdad en ninguna me ha dado la confianza...
Creé un post
Hace 3569 díasHola a tod@s!! Ya nos falta menos para el gran día..como se sienten?? Yo súper emocionada con cada día q pasa y pues al contrario de lo q me dicen yo no estoy para nada nerviosa jaja y como van con los preparativos?? Espero q aqui nos podamos ayudar...
Creé un post
Hace 3576 díasHola everyone!! Estoy muy muy contenta y me gustaría compartir con uds porque . Nos entregaron al fin nuestra casa!! Ya pudimos entrar y esta hermosa..yo no la escogí fue un regalo de mis suegros y por eso no la conocía pero nos encanto..y también ya...
Creé un post
Hace 3594 díasHola a todas y todos..pues sii hoy es mi cumple!! Pero me siento extraña ya q es mi ultimo cumple de soltera ya q para el próximo ya estaré felizmente casada jaja Y pues hasta mi mama anda chipil, hasta me va a hacer fiesta y todo, osea siempre me...
Creé un post
Hace 3702 díasHola a todas y todos..como dice mi titulo la semana pasada tuvimos nuestra primera sesión de fotos y la verdad estaba súper nerviosa y en todas las fotos me reía pero me encantaron!! : y pues cada día mas cerca ya a 1 año de mi boda..aun se escucha...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a todas y todos!! Espero todo vaya bien en la organizacion de su gran dia..bueno yo ya tenia contempladas a mis tres damas ya q no tengo muchas amigas jaja una es mi amiga de la universidad podria decirse q mi mejor amiga y ella pues sigue...
Creé un post
Hace 3728 díasHola bonitas pues así como dice el titulo hoy estoy muy muy feliz porqe mi prometido y yo cumplimos 4 años de estar juntos!! Apenas pasaron 2 meses de q me dio mi anillo y se nos han ido volando.. Ya vamos avanzando con el pago del salón y ya...
Creé un post
Hace 3742 díasHola bonitas..mientras mas avanzo con lo de la boda mas dudas me salen espero y me puedan ayudar con esta.. Mi prometido tiene 2 hermanos y yo solo uno.. con el hermano mas grande de mi prometido y su esposa me llevo muy bien y ellos al enterarse de...
Creé un post
Hace 3751 díasHola, que tal? Tengo una duda. los padirnos de velacion deben de pagar la iglesia? Le he preguntado a mi familia y me han dicho que no que nosotros tenemos que pagar y la familia de mi prometido dice que si, entonces ya no se, si me pudieran ayudar...