Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes

Hermanos = padrinos

Paola, el 21 de Enero de 2016 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola bonitas..mientras mas avanzo con lo de la boda mas dudas me salen espero y me puedan ayudar con esta..

Mi prometido tiene 2 hermanos y yo solo uno.. con el hermano mas grande de mi prometido y su esposa me llevo muy bien y ellos al enterarse de q nos comprometimos luego luego se ofrecieron para ser padrinos de lazo..ya tambien tengo padrinos de anillos q tambien ellos se ofrecieron pero mi suegra quiere q el padrino de arras sea mi cuñado el mas chico q porqe quiere q participe en la boda..y si yo lo pongo como padrino de arras me faltaria como hacer paricipar a mi hermano porqe mi mama tambien esta aferrada a q mi hermano participe en la boda..asi q no se q hacer o q otro papel o puesto puedo tener para poner a cualquiera de los dos ya q no quiero q ninguno se sienta con mas o menos importancia..

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 22 de Enero de 2016 a las 11:09
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvimos pensando en esa opción..gracias bonita Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu hermano y tu cuñado podrían ser ambos padrinos de arras. Otra opcion seria que los padrinos de anillos lo fueran de velacion y su hermana fuera de anillos.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a preguntar en la iglesia a ver de q mas ocupo padrinos y de ahi agarro otra opcion y lo platico con mi prometido a ver a quien dejamos con que..aunque tienes razon en q ya esta incluido su otro hermano..gracias bonita Smiley smile

• Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira creo que como uno de tus cuñados ya está incluido, toma a tu hermano como padrino de arras y a tu otro cuñado integralo como padrino de biblia o de imagen, a nosotros nos pidieron eso en la iglesia no se si a ti también te lo pidan pero puede ser una opción
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Pao, es recomendable asistir a una misa de bodas antes de que te cases para que eches ojo. Igual sirve para aprender la logística de la iglesia: cómo se entra a la iglesia, si el padre es puntual, cómo entra el cortejo, etc etc.

Gracias por lo del peinado. Te dejo el debate de mi prueba para que puedas apreciarlo mejor y a lo mejor hasta te sirve de ejemplo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-aerografo--t118196 saludos hermosa!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca me habia fijado en las bodas en las q he ido..ya tengo q poner mas atencion, muchas gracias por la ayuda bonita. Me encanto tu peinado, yo tambien quiero algo parecido Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice y me dieron una lista de que pueden ser padrinos. De nada y suerte con eso
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí nena, aquí te muestro el momento en que después de que la madrina nos entrega la biblia y el rosario, el padre la bendice y da un sermón de que la estás recibiendo para que en tu hogar haya armonía y esté regido por Dios y bla bla:

Recibiendo la biblia

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon bonita..nunca esta de mas preguntar, gracias Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita..sii de velacion ya tambien los tengo, yo creo q de biblia y rosario esta bien para el..aunque nunca me he fijado en las bodas si tambien pasan a entregarselo a los novios o solo a q los bendiga el padre jaja gracias Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh de vela de unión, también puedes preguntar en la iglesia de que más pueden ser padrinos
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, es normal que la familia cercana quiera participar y ser padrinos de todo Smiley laugh qué lindo que te muestren su afecto de esa forma. No te aflijas, tu hermano puede ser padrino de biblia y rosario o de cojines. ¿Ya tienes a tus padrinos de velación?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas