Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasHola bella comunidad..Por fin les dejo aquí el Link por si se quieren pasar a leerla..saludos https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-paola--rw6569
Participé en el post de Laura
Hace 3299 días
Participé en el post de Paola
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3303 díasHola bonita comunidad..Hoy hace un mesesito que fue mi hermosa boda y la verdad veo las fotos de vestidos y los debates y me da mucha nostalgia..Ya quiero otra boda!! Jaja estamos viviendo muy agusto y felices y pues claro adaptándonos..Pero sobre...
¡Gané una medalla!
Hace 3307 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3308 díasHola hermosacomunidad!! Pues ya me case y ya vivimos muy felices y enamorados en nuestra casita pero ya redacte mi crónica y quiero saber cuando se va a publicar o q onda..alguien que me pueda decir??
Subí una foto en el post de Norma Reyes
Hace 3308 días
Holaa ayuda .. Elegimos el color rojo para la decoración pero no se si ponerlo como base, ejemplo en los manteles de la mesa y las damas y no se si exageraría en el color. Como creen que pueda combinarlo.
Participé en el post de Norma Reyes
Hace 3308 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3324 días
Participé en el post de Paola
Hace 3328 días
¡Gané una medalla!
Hace 3334 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3334 díasHola hermosas!! Ya en camino a la sesión de fotos y de ahí a la misa.. feliz!!!!!
Creé un post
Hace 3335 díasBuenos días!! Pues aquí presumiendoles mi contador..Ya esta en ceros!! La verdad creo que se me hizo una eternidad jaja pero ya por fin mañana es el día..después de tanto estrés y andar de aquí para allá jaja saludos a tod@s