Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015
Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo... Ver más
Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo gótico, en cuanto a colores y formas, amo a Dios con todo mi corazón, soy cristiana, tal vez no una común x mis gustos, pero Dios me ha dado grandes bendiciones a lo largo d mi vida y si no fuera x él yo no estaría aquí, amo el trabajo de Tim Burton, Guillermo del Toro, me gustan mucho sus películas, am... Y pues creo q en resumen esa soy yo, saludos a todos
- Novia Experta
- 1,955 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lunamich
Hace 3856 días
Hola hermosas, apenas caí en la cuenta d q oficialmente tengo lo primero d mi boda y fue gracias a una hermosa novia d aquí q sin ningún interés me hizo mi detalle del árbol d huellas, es Itzel, fue muy linda y cuando me di cuenta q era lo primero me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3861 días
Linda noche hermosas!!!! Aunque aún faltan varios meses para mi boda estoy tratando de avanzar todo lo posible en mi tiempo libre (que es muy poco ) el concepto de mi boda es muy poco tradicional así que me es complicado encontrar lo que busco :/...
Hace 3861 días
Bueno mis colores para la boda son negro y rojo, eso está claro pero para mis damas no te go ni idea d q color ponerlas, mi vestido será negro con vino, y pues ya había subido unas fotos d los vestidos q me gustarían para ellas pero el color no sé xq...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3861 días
HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA EN EL CARRO Y TODAVIA NO COMPRABA EL ANILLO...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3861 días
¡Buenos días Brides! ¿Eres mamá y a la vez novia? ¿Cómo le haces para organizar la boda? ¿Cómo participarán tus hijos en el gran día? Queremos conocerte :
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3861 días
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán tulipanes pero no se... igual encuentro algo más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3862 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3864 días
Como ando toda acelerada con la.boda no me habia percatado de que hoy es mi cumpleaños hasta que mis papas me felicitaron hace un momento. Ya no se ni que dia vivo, saben que es lo peor que ni mi novio me ha felicitado, pero no importa doy gracias a...
Hace 3870 días