Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015
Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo... Ver más
Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo gótico, en cuanto a colores y formas, amo a Dios con todo mi corazón, soy cristiana, tal vez no una común x mis gustos, pero Dios me ha dado grandes bendiciones a lo largo d mi vida y si no fuera x él yo no estaría aquí, amo el trabajo de Tim Burton, Guillermo del Toro, me gustan mucho sus películas, am... Y pues creo q en resumen esa soy yo, saludos a todos
- Novia Experta
- 1,955 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3811 díasHermos@s miren, está es como la prueba jajajaja y obviamente le falta, pero es la etapa 1 , falta pintarle la fecha, ponerle gracias, ponerle el papel, los chocolates (q voy a hacer yop) y la tarjetita d sus responsabilidad, no sé si ponerles nombre...
Creé un post
Hace 3819 díasHolap, d donde son???
Creé un post
Hace 3821 díasHermos@s, sólo para presumir q soy novia experta!!!!! Empecé como polluela y gracias a ustedes, con sus grandes ideas y demás ahora soy experta, claro q sólo es el título xq me siento muy inexperta en muchas cosas jajajajajaja, gracias a todas x...
Creé un post
Hace 3822 díasSi hermosas, d verdad no creí q fueratan stresante un hecho tan simple como visitar salones para la boda , resulta q en el primero la chica, a pesar d q ya teníamos cita, no tenía nada d información, me salía con q el básico era d $3600, me lo...
Creé un post
Hace 3825 díasBuen día hermos@s, yo sé q falta menos d un año pero pues me intrigan varias cosas, el hecho d buscar salón y así, vamos a ver otro salón éste domingo, ya q el primero resulto no ser lo q esperaba, la atención no fue nada buena, pero bueno, ahora...
Creé un post
Hace 3828 díasBuen día hermos@s,Ayer navegando x internet, me encontré una imagen q me gusto mucho y creo q tiene razón, le faltaron muchas más razones pero pues algo es algo , aquí les dejo la imagen para q den su opinión, gracias y q tengan un hermoso día
Creé un post
Hace 3829 díasPues si nenas, aquí se a visto d todo un poco, colores, estaciones, etc etc, yo creo q lo q hace especial a las bodas no es si estás o no estás en "tendencia" xq cómo dicen aquí en México, d la moda lo q t acomoda, lo q hace especial cada una d las...
Creé un post
Hace 3838 díasLes comenté la vez pasada q según mi mejor amiga iba a ser mi dama principal, ven q me dijo q se casaba antes q yo y shalala, el caso es q ahora le digo q ella se supone debe darme la zapatilla q se supone q es para el dinero o algo asi y me dijo q...
Creé un post
Hace 3841 díasTuve la mayoría d letras B, estuvo muy bueno el debate
Creé un post
Hace 3842 díasSi querid@s amig@s, andaba medio sentimental xq básicamente yo solita estaba viendo las cosas d la boda y como les deje en un debate lo unico q tenía era mi arbol d huellas q me dio la bella Itzel, entonces pues ya estaba viendo los teléfonos d los...
Creé un post
Hace 3856 díasTemprano puse q estaba feliz x mi primer avance de mi árbol d firmas q tan hermosamente me hizo llegar Itzel, una novia d esta comunidad, el caso es q mi dama principal, según mi mejor amiga, bi se conectaba hasta hoy, le mando la imagen y sale con...
Creé un post
Hace 3856 díasHola hermosas, apenas caí en la cuenta d q oficialmente tengo lo primero d mi boda y fue gracias a una hermosa novia d aquí q sin ningún interés me hizo mi detalle del árbol d huellas, es Itzel, fue muy linda y cuando me di cuenta q era lo primero me...
Creé un post
Hace 3861 díasBueno mis colores para la boda son negro y rojo, eso está claro pero para mis damas no te go ni idea d q color ponerlas, mi vestido será negro con vino, y pues ya había subido unas fotos d los vestidos q me gustarían para ellas pero el color no sé xq...
Creé un post
Hace 3863 díasLe quiero enseñar a mi pareja las fotos q se hacen en la boda q llevan letreritos y todo eso, pero no lo encuentro, x favor me mandan un link o imágenes, gracias
Creé un post
Hace 3870 díasCuál vestido se ve mejor para mis damas??? X favor sean honestas
Creé un post
Hace 3881 díasPues q les cuento nenas, ahora ya lo veo más serio lo d la boda, eso d buscar padrinos y hacer las listas y las invitaciones d mis damas es un shock, pero primeramente Dios todo saldrá bien, después subiré fotos d mis avances. Q tengan un hermoso día...