Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015
Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo... Ver más
Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo gótico, en cuanto a colores y formas, amo a Dios con todo mi corazón, soy cristiana, tal vez no una común x mis gustos, pero Dios me ha dado grandes bendiciones a lo largo d mi vida y si no fuera x él yo no estaría aquí, amo el trabajo de Tim Burton, Guillermo del Toro, me gustan mucho sus películas, am... Y pues creo q en resumen esa soy yo, saludos a todos
- Novia Experta
- 1,955 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3807 días
hello niños y niñas pues asi como ven mi contador dice 3 dias, y les hago un recuento salon liquidado, iglesia liquidada, civil liquidado, luna de miel liquidada. que nos falta, los detallitos o recuerditos. yo pense que nunca llegarian los...
Subí una foto en el post de María
Hace 3809 días
Hola a todos! Las copas de los novios es uno de esos detalles que le ponen encanto al matrimonio y especialmente al brindis. Por eso, hoy les traigo diferentes opciones para decorar las copas Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4...
Subí una foto en el post de Lunamich
Hace 3811 días
Hermos@s miren, está es como la prueba jajajaja y obviamente le falta, pero es la etapa 1 , falta pintarle la fecha, ponerle gracias, ponerle el papel, los chocolates (q voy a hacer yop) y la tarjetita d sus responsabilidad, no sé si ponerles...
Hace 3813 días
Espero q Dios les de bendiciones al x mayor, espero seguir aprendiendo d tod@s ustedes
Subí una foto en el post de Lirio
Hace 3822 días
Hola, mi boda será en el día, nunca me he maquillado, nose que maquillaje me quedaria bien.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3826 días
hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero de todos los modelos que vimos nos encantaron...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3827 días
Hola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han pensado si lo luciran en su día B?? lo maquillaran...
Hace 3828 días
Buen día hermos@s,Ayer navegando x internet, me encontré una imagen q me gusto mucho y creo q tiene razón, le faltaron muchas más razones pero pues algo es algo , aquí les dejo la imagen para q den su opinión, gracias y q tengan un hermoso día ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3829 días
Hola chicas hay una idea rodando por mi mente, mi boda esta programada para el 17 de Diciembre de 2016 y quiero hacer algo diferente, ya que es una semana antes de Navidad he pensado que en lugar del libro o árbol de firmas, ponga un árbol de navidad...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3830 días
Hola de nuevo chicas y chicos. A quienes ya me han leído anteriormente saben que me gusta publicar detalles poco comunes de las bodas. Es muy cierto que los detalles reflejan la personalidad de la pareja, pero algunos tienen gustos muy "particulares"...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3834 días
Chicas en donde debe ir el photocall..??? Como ya les había dicho mi presupuesto es reducido, encontré un salón que entra perfecto en mis gastos, pero tiene un detalle, un dibujo donde se supone debe ir la mesa de los novios, pero no me gusta para...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3835 días
Ayer decidimos no casarnos en la ciudad de León, ahora sera en puerto vallarta y con vista al mar, esto me hace ponerme totalmente nerviosa no tengo ni idea de como hacer, ya tengo quien hará la comida y el dj solo me falta dicidirme por un vestido...
Subí una foto en el post de Rodrigo
Hace 3842 días
Hola, mi novia y yo ya estamos planeando la boda pero yo no le he dado el anillo de compromiso. Ella espera que se lo entrege para formalizar mas la relacion, asi que queria ver si me pueden ayudar con ideas para la propuesta. Siento que va a ser...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3843 días
Ahora nos toca con el ser que nos dio la vida y que estaremos porsiempre agradecidas de hacer de nosotras una grandes mujeres Momentos que nunca olvidaremos y tu te animas!!! tambien puedes checar este link...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Janete
Hace 3856 días
helpme, no tengo ni la menor idea de como hacerlo