Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 3510 días
Participé en el post de Lily
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasY pasando a cosas mas bonitas y despues de mi boda las dejo la foto mas real de mi boda jajaja entre iglesia y recepcion... Con un hambre barbara y con un poco de lluvia haciendo tiempo para ir a la recepcion... Meses planeando el banquete y el dia...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3511 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3511 días
¡Bonito Lunes! ¿En que pensaban minutos antes de dar el "si" nenas?. ¡Excelente semana!
Participé en el post de Laura
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas les cuento mi experiencia... 2 dias antes de la boda me di cuenta que unas amigas de mi esposo habian encontrado mis debates en google ya que la informacion que publicamos aqui es demasiado publica, basta con teclear el salon la fecha o...
Participé en el post de Carmen
Hace 3513 días
Creé un post
Hace 3515 díasMuuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi esposito.... Jajajajaja ah! Pero que bonito Asi...
Creé un post
Hace 3520 díasHola, les debere mi cronica por ahora les digo que fue preciosa me senti bellisima y muy feliz junto a mi esposo, mil cosas que soñe y se cumplieron tal cual esa noche entrar a mi nueva casa vestida de novia, fue todo muy rapido y bello.