Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Divertida alegre
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas!Alguien ha pedido esto? Es del seguro eso creo, me entro duda porque el juez en mi boda civil nos pregunto que si teníamos seguro en el trabajo, y que pidieramos un certificado de nuestra acta matrimonial para que en el seguro social nos...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas!Con la novedad que me case por el civil el día 8 de Julio estoy súper contenta, aun no viviremos juntos pero ya soy la Sra de Rodríguez. Y súper feliz nuestros amigos en la noche nos llevaron mariachi y fue tan genial ese día, y mi esposo...
Creé un post
Hace 3622 díasHola,Tengo una duda chicas espero me puedan ayudar, cuando es la ceremonia civil los papas firman ? O solo los testigos ?
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas. Ya casi ni publico pero en verdad no me da tiempo de hacerlo, ya me entro la presión estoy a 5 meses de mi boda y no tengo nadaaa,solo el salón jeje, les cuento que me hablaron el sábado para decirme la fecha de la entrevista de la...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas volví después de días sin entrar, mi celular se descompuso Bueno mi debate es para salir de dudas me ayudan ?Miren me encuentro haciendo una lista de lo q se necesita para la iglesia por ejemplo se entregan o no recuerditos o oraciones ?...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicasLes cuento que hoy fuimos a separar el civil, nos casamos por el civil el dia 8 de julio estoy súper feliz. Pronto sere la Sra de Rodriguez, aun que faltan 6 meses para la ceremonia religiosa.Feliz noche a todas......
Creé un post
Hace 3697 díasHola brides!Aquí ando no me he ido aun , no me olvido de ustedes solo que he andado un poquito ocupada por el trabajo pues les cuento que soy gerente de la óptica un logro obtenido, es hacer muchas cosas pendientes y así pero estoy feliz, ya faltan...
Creé un post
Hace 3741 díasHola, primero que nada feliz día de la súper mujer jiji espero que las consientan mucho hoy,Y por otro lado ando en busca de una lista de todoooooo lo que se necesita para la boda alguien me la podría pasar , esque tengo una que ya hize pero siento q...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas Cada vez estoy mas nerviosa siento que no puedo organizar mi boda , y estoy indecisa porque había dicho que el color de mi boda seria aqua pero de tantó pensar y ver digo que el aqua es para bodas en playa y en verano nose y yo me caso en...
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas estoy de regreso, he tenido tanto trabajo gracias a Dios, y no te tenido tiempo de leerlas Pero ya esto de regreso y con una duda jeje, bueno espero ustedes me ayuden, Bueno resulta que mi amiga mendigo q ella pagaba la iglesia y lebdije...
Creé un post
Hace 3805 díasHola nenasAlguna ayuda de como empezar a organizar mi boda?????Ya tenemos salón con casi todo incluido pero quiero que ne ayudar por donde seguir?Vestidos?Padrinos?Invitaciones?Fotografía?Heeelp
Creé un post
Hace 3808 díasEspero que se la hayan pasado muy bonito este fue mi ultimo año de novios este año ya estaremos casados, y me entra la nostalgia de que ya no pasare el año nuevo con mis papis, por otra parte siento nervios porque ya en 11 meses me caso , jaja En fin...
Creé un post
Hace 3815 díasFeliz navidad Espero que se la estén pasando súper bonito, y que se llenen de bendiciones, yo aquí sigo aun ya no me conecto tan seguido porque he tenido mucho trabajo gracias a Dios, pero aquí sigo pusimos pausa ala boda durante este mes pero en...
Creé un post
Hace 3843 díasAyuda Es diferente el color menta y el color aqua???Y el turquesa es otro tono??Estoy muy confundida ya que quiero alguno de esos colores para mi boda....Ayudaaaá....
Creé un post
Hace 3844 díasHola amiguitas!!Pues les cuento que estoy mega feliz porque ya falta un año para tan esperada fecha, y lo que me hace aun mas feliz es que ya hablamos bien con mis papas y ellos aceptaron en apoyarnos en todo, pensé que seria mas difícil,así que...
Creé un post
Hace 3852 díasAlguien me podría pasar la página de ali express y que tan seguro es comprar ahí?