Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sax
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola hermosas!!!! Hace mas de 300 días conocí esta maravillosa aplicación y hoy estoy a tan sólo 4 días!!! No lo puedo creer jejeje Pase por maravillosos momentos como cuando elegí junto con mi amor nuestras canciones, pase por grandes tristezas...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas, este sábado fue mi despedida de soltera con temática Hawaiana!!!Además de compartirles fotos quiero platicarles como me fue en gral...Lamentablemente una semana antes tuve un viaje de trabajo por lo q no termine muchos detalles,...
Participé en el post de Paulina
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3544 días
Hola lindas!!!Ya q mi despedida será temática no podían faltar los recuerditos del tema, la verdad no quería gastar mucho y se me ocurrió hacer paletas de chocolate en formas de flor y también hice unas frases de chocolate como: Aloha, tiki party,...
Creé un post
Hace 3544 díasHola lindas!!!Ya q mi despedida será temática no podían faltar los recuerditos del tema, la verdad no quería gastar mucho y se me ocurrió hacer paletas de chocolate en formas de flor y también hice unas frases de chocolate como: Aloha, tiki party,...
Hace 3544 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3544 días
Hola hermosas!!!Como varias de ustedes saben mi despedida es con temática Hawaiana ya q fue mi gran pasión hace años Hoy les quiero presentar mi Outfit Hawaiano, les platico q quiero usar dos vestidos... Uno corto coqueto q es el azul cortitoy...
Creé un post
Hace 3546 díasHola hermosas!!!Como varias de ustedes saben mi despedida es con temática Hawaiana ya q fue mi gran pasión hace años Hoy les quiero presentar mi Outfit Hawaiano, les platico q quiero usar dos vestidos... Uno corto coqueto q es el azul cortitoy...
¡Gané una medalla!
Hace 3549 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Abigail
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3551 días