San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3652 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3652 días
Hace 3652 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3652 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3660 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3668 díasHola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo dormir.Me da un poco de risa que veía muy lejana la...
Participé en el post de Marcela
Hace 3676 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3679 días
Hace 3685 días
Participé en el post de Joya
Hace 3686 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3689 díasBrides!!! Estoy toda emocionada xq recién alcancé los puntos para dejar de ser novia frecuente :') Estoy emocionada xq es un logro a tan solo 1 mes y 10 días para mi boda ¡que nervios!
Participé en el post de Gelsy Nayely
Hace 3689 días
Participé en el post de Emma
Hace 3689 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3689 días