Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3523 días
Hola les cuento, de recuerdo daremos velas , miel y jabones pero quiero ponerles una frase a cada uno solo que no sé que poner por qué todas las ideas q veo están en inglés estuve viendo pero no recuerdo donde que la vela podría decir : una vela para...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3524 días
Hola mire esta idea en pinteres y no dude en hacerlo solo deje cenar mi ramo al sol y con silicon lo pego mi esposo me hizo el cuadro espero les sirva de inspiracion recuerden guardar una invitación saludos novias Quedará lindo en nuestra nueva casa...
Hace 3524 días
Hace 3524 días
Para las panconsitas que se nos casen próximamente k tal jeje
Hace 3524 días
HOLA Brides les comparo mi álbum de Luna de miel jeje eran muchas fotos las que tome pero elegí solo las mejores estas oara compartir con. Mis familiares que bienes a vicitarme después de mi boda y a ver el video de la boda ya lo.mire 3 veces y a me...
Hace 3524 días
Hola que tal Brides este es mi segundo álbum ya que el primero a mi novio no le agrado mucho y esque lo hice con mucho ideas de manual ida des no importa a mi me gusto pero oara darle gusto a el acudí a una tienda en usa se llama walgreens y ahí en...
Hace 3524 días
Hola Brides hermosas me gusta mucho las fotos y tener álbum de los momentos importantes e aquí muestra de ello el álbum de mandes pedida aun no lo termino después les muestro mis fotos jeje je esque esta muy graciosas mis amigas y yo bien borrachas...
Hace 3524 días
Hola Brides hermosas yo me case el 14 de mayo del 2016 y aquí les dejo mi álbum tengo otro solo Q ese es más profesional lo pondré en otro debate saludos espero les guste y lo pongan en práctica o les sirva de inspiracion. Materiales:.álbum...
Hace 3563 días
Les confieso que lloré al verme entrar al altar sentí muy bonito y ese día nuestro DVD estaba descompuesto no lo creerán fuimos al estéreo del carro a verlo no podíamos esperar a verlo era un domingo y de noche jeje pusimos a todo volumen el video y...
Hace 3563 días
Hola las primeras dos fueron las que yo elegí pero hay mil.maneras creativas de decirle a nuestra familia que hay un nuevo integrante saludos y felicidades a todas las mamitas.
Hace 3563 días
Hola Brides a 5 meses de casada los cumplimos hoy ayer me entere de que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy feliz como saben tenia problemas para quedar embarazada y estaba triste me detectaron ovar o poliquistico tube que estar en tratamiento pero...
Hace 3630 días
Hola Brides hermosas nuestra cara cuando vemos un vestido y esta carismo
Hace 3630 días
Hola Brides hermosas no que horror por fa chicas inviertan en una buena maquillista recuerden que es el día más impresionante de su vida y su foto estará en la pared de la casa no dejen que se convierta en una foto indeseada algunas chicas dicen que...
Hace 3630 días
Hola Brides hermosas y si aveces veo vestidos de novia y me digo hay que bonito lo quisiera para volverme a casar jeje pero pase una odisea planeando mi boda que mejor no nada superará la boda que tuve y la única jaja saludos y ustedes que ya se...
Hace 3630 días
Hola Brides hermosas me encontré esta imagen yo no soy ingeniera no reconozco este tema me voy más x lo tradicional jeje pero que tal si hay ingenieros y se van a casar se animarían aparte es como subliminal y do le sentido no jaja que gracioso en la...
Hace 3630 días
Hola Brides hermosas pies les dejo estas imágenes muy parecidas a la realidad ya tenía tiempo sin escribirles bueno espero su opinión y recuerden vivan su vida y sean felices no escuches malos comentarios que solo nos hacen pasar un mal rato.