Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3555 días
Ps mis resultados me llevan hasta africa jejejeje estas fueron mis elecciones
Hace 3561 días
Así es a un mes de mi gran dia me siento emocionada en exageración pero trankila por q se q todo va súper bn
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3565 días
Hace 3565 días
Hola hermosas les muestro las cajitas que hice para poner los burbujeros q hice para la salida de la iglesia que les parecen??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3567 días
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3568 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3571 días
Hola hermosas Bride's..... ¿Que tal su día? Pues como lo dice el título mi novio me sorprendió jajajaja hace unos días se me ocurrió decirle que el como se imagina mi vestido de novia y las uñas que me pondría y les comparto las ideas de mi novio...
Hace 3573 días
Hermosas necesito su ayuda con los tiempos de la boda no se que va primero el brindis el vals la liga etc ayudenme por favor
Hace 3576 días
Hace 3580 días
Brides hermosas así está mi contador y yo ya muero de nervios bueno son ya son tantos q llevo mas de una semana con dolor de estomago jajaja esperando mi.gran dia y ustedes como va
Hace 3583 días
la vi y me dio mucha risa ustedes q opinan s las q van de blanco a las bodas lo permitirían??
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3584 días
Hola chic@s Estos zapatos a alguna de ustedes les grita diciendo -soy lo que buscas!!-. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Cual de ellos sería el par perfecto para sus bodas? ...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3586 días
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3587 días
Hola, novias Tengo rato pensando en los complementos que usaré en mi boda, y básicamente serán unos aretes swarovski que me prestará una de mis damas y este tocado: Mi vestido tiene escote ilusión así que no puedo usar collar, y realmente no tiene...