Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3621 díasSoy una novia de verano jeje y si mi boda será en verano
Creé un post
Hace 3624 díasBrides hermosas así está mi contador y yo ya muero de nervios bueno son ya son tantos q llevo mas de una semana con dolor de estomago jajaja esperando mi.gran dia y ustedes como va
Creé un post
Hace 3627 díasLa vi y me dio mucha risa ustedes q opinan s las q van de blanco a las bodas lo permitirían??
Creé un post
Hace 3641 díasAsí quedó mi look si me caso jeje
Creé un post
Hace 3649 díasHola nenas estas son las canciones q escogimos para los momentos principales de la boda no quisimos las típicas canciones y aunq algunas no tienen nada q ver los gustaron y pues el chiste es disfrutar cada momento que les parecen?? Entrada de los...
Creé un post
Hace 3654 díasNenas ps estoy feliz ya no me hace falta nada sólo esperar el gran día los nervios comienzan a apoderarse de mi jajaja les muestro mi look de novia sólo cambiarán las uñas serán en otro tono y el dia de la prueba de peinado y maquillaje prometo...
Creé un post
Hace 3656 díasComo se llama tu pareja? Jonathan Cual es la fecha de tu boda? 20/08/16 Boda de día o de noche? Tarde noche En q ciudad y casas? Ixtapaluca Estado de México Cual es tu estilo de novia? Sexy romántica A q edad se casan? Yo 27 el 26 Donde celebran la...
Creé un post
Hace 3656 díasPor fin llegaron, las tengo en mis manos y están divinas me encantaronnn las ame gracias a blue creaciones y ustedes como son sus invitaciones y si aún no las tienenles recomiendo a este proveedor está aqui en la pag
Creé un post
Hace 3668 díasHola hermosassss una vez más aquí pidiendo su opinión para mis uñas del.gran día les comento que tengo la.horrible maña de morderme las uñas ( iu) ya se Q es horrible pero no puedo contra ello y con los nervios menos jajajaja entonces tendré q...
Creé un post
Hace 3669 díasHola hermosas ps aquí otros avances jejeje ya tengo mi Liga y mis zapatitos para después por q obviamente no estaré todo el día con tremendas zapatillotas jajajajaja parecería pollo Espinado
Creé un post
Hace 3670 díasHola brides estoy mega feliz les cuento que nosotros no tendríamos Luna de miel por falta de $$$ pero q creen q ayer mi novio me dio la.super noticia de q si tendremos viajecito obviamente mo nos vamos de solteros nos llevamos a...
Creé un post
Hace 3675 díasAyer fui al centro a comprar mis accesorios para el gran día la ves no.fue tan difícil como pensaba jaja que les parecen a mi me encantaronnn
Creé un post
Hace 3679 díasHola hermosas ps ya estoy a tan solo 104 días y ya me están dando los nervios jejejeje recuerdo cuando entre a esta comunidada me faltaba 345 dias h de me hacia una eternidad jajaja ps les platico que ya todo va tomando forma jejeje ya tenemos los...
Creé un post
Hace 3687 díasLes presumo mi cake topper hecho por mi mami me encantooo q les parece??
Creé un post
Hace 3723 díasHola nenas hermosas necesitó su ayuda, no se q accesorios usar con. Mi vestido les dejo una foto agradeceré mucho sus consejos!
Creé un post
Hace 3739 díasHola hermosas estos son los recuerdo q hizo mi mami para dar a los invitados les gustan la vdd a mi me encantaron