Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que... Ver más
Yo soy karen tengo 18 años & estoy estudiando enfermería, mi prometido mi vida entera se llama samuel & tiene 20 años y estamos muy felices por que contaremos con la bendición de dios para unir nuestras vidas
- Novia Experta
- 2,125 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3641 días
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi novio ya vamos en 11, eso no me agrada del todo, pero...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3701 días
Hace 3733 días
Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en cosas para boda *-*
Hace 3738 días
Seremos padrinos de mi sobrinita y mi prometido dice que nos esperemos hasta que pase el bautizo para comenzar ya bien los preparativos ustedes que opinan chicas, les cuento el sábado fuimos a una fiesta de xv y estaba supero lleno yo creo que eran...
Hace 3741 días
Hola chicas les comparto que buscando proveedores de invitaciones me encontre con estas invitaciones y me enamore definitivamente asi las quiero que opinan o es mucho?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3741 días
Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy felices con el anillo que les dieron sus amados,...
Hace 3741 días