Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
soy muy sociable amigable ademas enfermera jejejeje, soy de zacatecas
- Novia PRO
- 16,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3855 días
Hace 3856 días
Querida comunidad del anillo ayer fui a la pulida y encerada Jijiji pero ahorita solo fotito de uñas que opinan???
Hace 3858 días
Me la pase súper mi mama me la organizo jejeje es la última en realidad fueron 5 con la que me hizo mi suegra hay que nervios ya la otra semana me caso Pero estoy emocionada
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3862 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3863 días
Hace 3863 días
Jamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo
Hace 3864 días
Que tal quede chicas es una probadita de lo que me harán para mi gran día la verdad quise ir totalmente fuera de lo común que tal!!! Me maquillaron un ojo de un tipo y el otro más tenue le dije que pestañas no pero el gran día siiii
Hace 3865 días
Me encanto salio así Suuuuuper ustedes tienen con sus amores y disfrazados
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3868 días
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) tocado 15) 16)...
Hace 3871 días
Querida comunidad del anillo ya se acerca mi día b la verdad no puedo creerlo como paso el tiempo tan rápido :
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3872 días
Halo hermosas AYUDA.. AYUDA.., podran ayudarme o darme algun consejo o recomenaciones, saber que tipo de zapatillas usar en la playa, es algo complicado usar un tacon enorme en la arena y no se tipo usar, estaba pensando usar algo como estas imagenes...
Subí una foto en el post de Verito
Hace 3878 días
Hola a todos....he visto diversos debates de parejas que se animaron en realizar sus invitaciones y les han quedado bonitas , necesito ayuda hemos cotizado y la verdad todas se salen de nuestro presupuesto y no encuentro un diseño que me termine de...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3878 días
hola hermosa , me pueden recomendar algun peinado , cabe mencionar que tengo cara redonda , me caso en 2 meses haha y aun no se q peinado
Hace 3879 días
Comunidad del anillo no lo puedo creer jajajaja enserio como no se mega adicta en la comunidad
Hace 3880 días
Comunidad del anillo fue ayer mi tercer despedida pero muy muy genial Jijiji una amiga llevo streaper santo dios!!!!! Faltaron mas fotos Jijiji pero ellas las tomaron
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3886 días
Chicas, estoy en un gran dilema y muy confunida Mi boda sera en la playa ya estoy a 24 dias y aun no decido que peinado llevare, ustedes que tipo de peinado me recomiendan.......