Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
soy muy sociable amigable ademas enfermera jejejeje, soy de zacatecas
- Novia PRO
- 16,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasDe verdad que se pasa muy rápido el tiempo y lo amo con todo mi corazón
Creé un post
Hace 3413 díasAsí es ya un año se paso demasiado rápido me siento feliz y contenta de tenerlo a mi lado chicas futuras novias disfruten al máximo sus preparativos saludos hermosas
Creé un post
Hace 3710 díasHola mi querida comunidad del anilloanillo des pues de 5 meses de casada regreso feliz y nuevo look despues de traerlo tan largo ahora pelona feliz jeje ahi esta el antes y el despues que tal
Creé un post
Hace 3760 díasAyer cumplimos tres meses de casados mi esposito y yo aquí les comparto de la boda y una foto actual que andábamos de fiesta saludos querida comunidad del anillo
Creé un post
Hace 3826 díasPues he aquí mis angelitos juntos los amo aun no me la creo casi vamos por el mes de casados y ustedes que tal???
Creé un post
Hace 3835 díasEs una probadita jijijiji
Creé un post
Hace 3849 díasHermosas gracias a todas que estuvieron al pendiente y estuvieron deseandonos lo mejor aquí les dejo un intro de mi gran dia Luego subo mas vale y ver lo de la crónica
Creé un post
Hace 3854 díasQuerida comunidad del anillo mañana me caso Pero como no se si tenga chance de escribir mejor ahorita los le y escribo llegando sale pues hoy salimos a la playa directos al evento déseenme suerte
Creé un post
Hace 3855 díasPs sencillo pero mi mama los hizo con cariño y me gustaron
Creé un post
Hace 3856 díasQuerida comunidad del anillo ayer fui a la pulida y encerada Jijiji pero ahorita solo fotito de uñas que opinan???
Creé un post
Hace 3858 díasMe la pase súper mi mama me la organizo jejeje es la última en realidad fueron 5 con la que me hizo mi suegra hay que nervios ya la otra semana me caso Pero estoy emocionada
Creé un post
Hace 3863 díasJamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo
Creé un post
Hace 3864 díasQue tal quede chicas es una probadita de lo que me harán para mi gran día la verdad quise ir totalmente fuera de lo común que tal!!! Me maquillaron un ojo de un tipo y el otro más tenue le dije que pestañas no pero el gran día siiii
Creé un post
Hace 3864 díasMe encanto salio así Suuuuuper ustedes tienen con sus amores y disfrazados
Creé un post
Hace 3871 díasQuerida comunidad del anillo ya se acerca mi día b la verdad no puedo creerlo como paso el tiempo tan rápido :
Creé un post
Hace 3879 díasComunidad del anillo no lo puedo creer jajajaja enserio como no se mega adicta en la comunidad