Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
soy muy sociable amigable ademas enfermera jejejeje, soy de zacatecas
- Novia PRO
- 16,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3054 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3172 días
De verdad que se pasa muy rápido el tiempo y lo amo con todo mi corazón
Hace 3367 días
Así es ya un año se paso demasiado rápido me siento feliz y contenta de tenerlo a mi lado chicas futuras novias disfruten al máximo sus preparativos saludos hermosas
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3519 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Hace 3664 días
Hola mi querida comunidad del anilloanillo des pues de 5 meses de casada regreso feliz y nuevo look despues de traerlo tan largo ahora pelona feliz jeje ahi esta el antes y el despues que tal
Hace 3714 días
Ayer cumplimos tres meses de casados mi esposito y yo aquí les comparto de la boda y una foto actual que andábamos de fiesta saludos querida comunidad del anillo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3774 días
Se me ha metido mucho en la cabeza hacer mi propio ramo!! ....Será válido o también existen los padrinos del ramo ?No se pero me encantaria hacerlo
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3776 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3780 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Hace 3780 días
Pues he aquí mis angelitos juntos los amo aun no me la creo casi vamos por el mes de casados y ustedes que tal???
Hace 3789 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3796 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3800 días
hermosas Novias Tabasqueñas espero que todos los preparativos estén al 1000% ! En ésta ocasión es para platicar acerca de su vestido de novia. me imagino que han considerado la fecha de su boda para elegirlo o se han enamorado de él sin pensar si...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3803 días
Hola brides. Hace algunos dias les platique mi angustia debido a que no me entregaban mis argollas...pues paso lo que temia las personas (amigos de mis padres por cierto) ayer me dieron mil escusas y pues no tenian mis argollas, senti como si se me...
Hace 3803 días
Hermosas gracias a todas que estuvieron al pendiente y estuvieron deseandonos lo mejor aquí les dejo un intro de mi gran dia Luego subo mas vale y ver lo de la crónica
Hace 3809 días
Querida comunidad del anillo mañana me caso Pero como no se si tenga chance de escribir mejor ahorita los le y escribo llegando sale pues hoy salimos a la playa directos al evento déseenme suerte