Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3827 días
Hola hermosa comunidad, pues como dice el título: me presento oficialmente ante ustedes con esta bella publicación, pues este es mi primer debate y es para informarles que el dia de ayer sábado compre mi vestido de novia y estoy super-hiper-mega...
Subí una foto en el post de Annai
Hace 3850 días
Que este año este lleno de bendiciones para uds y sus familias! Este es nuestro año! Y para empezar a tener estos recuerdos, no pueden faltar estas fotos que duran para siempre Aqui les dejo las primeras de este año con mi prometido ......
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3886 días
Novios y novias, En estos tiempos, una buena manera de anunciar el compromiso es a través de las redes sociales. Supongo (y creo no equivocarme), que ya lo saben todos en su Facebook...Pero, ¿ya lo anunciaron en Instagram? Si aún no, les dejo esta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3889 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3890 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3901 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3916 días
Hola, chicas Yo tengo 2 años de matrimonio y mi esposo y yo queremos casarnos por la iglesia, pero tenemos un inconveniente, nosotros ya tenemos se puede decir que todo en nuestro hogar, y en realidad no queremos regalos, agradeceriamos mas que en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3932 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!