Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasHola comunidad!!!! Pues aqui con las prisas, estamos a 08 dias para la boda y seguimos trabajando en detallitos para la mesa.....no tengo la foto final de la cajita de dulces, pero les muestro los chocolates que daremos, tienen 3 fotos, nuestros...
Creé un post
Hace 3566 díasHola comunidad, espero tod@s se encuentren muy bien...ya estamos a 58 dias para el gran dia!!! Asi que les vengo a contar que el pasado jueves 30 de junio me fui de viaje a mi despedida de soltera. Una de mis queridas primas me la organizo en Las...
Creé un post
Hace 3581 díasHola hermosa comunidad!!! El pasado 11 de junio mi mamá me organizó una despedida de soltera y todo estuvo perfecto. Fue una reunión tranquila en el salón de un hotel; la temática fue de moda por lo que las invitadas se dedicaron a pintar vestidos...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, pues ya saben que no hago muchos debates (este creo es mi 3ero)...pero gracias a todas las que compran en esta pagina y a sus consejos, pues me anime hacer mi super pedido de una vez. Les dejo algunas fotos, aun no se si usar algunas de...
Creé un post
Hace 3692 díasHola hermosa comunidad, pues les cuento que estamos a exactamente 6 meses para la boda y ya tenemos todo lo principal (salón, banquete, música, invitaciones, fotografía, video, centros de mesa, arreglos de la mesa principal y obvio mi vestido) aunque...
Creé un post
Hace 3810 díasHola comunidad!!!! Mucha suerte en nuestro gran dia