Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3607 días
Hola comunidad!!!! Pues aqui con las prisas, estamos a 08 dias para la boda y seguimos trabajando en detallitos para la mesa.....no tengo la foto final de la cajita de dulces, pero les muestro los chocolates que daremos, tienen 3 fotos, nuestros...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3654 días
Hola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??
Hace 3655 días
Hola comunidad, espero tod@s se encuentren muy bien...ya estamos a 58 dias para el gran dia!!! Asi que les vengo a contar que el pasado jueves 30 de junio me fui de viaje a mi despedida de soltera. Una de mis queridas primas me la organizo en Las...
Hace 3671 días
Hola hermosa comunidad!!! El pasado 11 de junio mi mamá me organizó una despedida de soltera y todo estuvo perfecto. Fue una reunión tranquila en el salón de un hotel; la temática fue de moda por lo que las invitadas se dedicaron a pintar vestidos...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3683 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Hace 3724 días
Hola chicas, pues ya saben que no hago muchos debates (este creo es mi 3ero)...pero gracias a todas las que compran en esta pagina y a sus consejos, pues me anime hacer mi super pedido de una vez. Les dejo algunas fotos, aun no se si usar algunas de...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3725 días
Nena les dejo los 10 vestidos más famosos según yo faltaron uno que otro! Yo me quedo con el de Carrie Bradshaw ustedes ?
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3730 días
Hermosas miren Moreno stan ideas para decorar su recamara sala pasillo....Me encantaron quiero una así!!Cuál es tu favorita??Espero les guste !!Bonita tarde brides
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3754 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3763 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3781 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...
Hace 3781 días
Hola hermosa comunidad, pues les cuento que estamos a exactamente 6 meses para la boda y ya tenemos todo lo principal (salón, banquete, música, invitaciones, fotografía, video, centros de mesa, arreglos de la mesa principal y obvio mi vestido) aunque...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3786 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3796 días
Ya me emocione con los debates jiji, ahora les pregunto si ustedes saben donde puedo conseguir estas camaras instantaneas para q los invitados se tomen fotos para el libro d firmas, y si no es mucho pedir si saben mas o menos cuanto cuestan!!!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3821 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...