Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2016 Guanajuato

como pedir dinero en las invitaciones ?

Viridiana, el 27 de Octubre de 2015 a las 14:10 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola, chicas

Yo tengo 2 años de matrimonio y mi esposo y yo queremos casarnos por la iglesia, pero tenemos un inconveniente, nosotros ya tenemos se puede decir que todo en nuestro hogar, y en realidad no queremos regalos, agradeceriamos mas que en lugar de regalo nos dieran nuestros invitados un apoyo economico, pero no sabemos como hacercelos saber en la invitacion pero que no se vea de mal gusto, ayuda porfis

9 Respuestas

Última actividad por Emma, el 4 de Noviembre de 2015 a las 11:25
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viridiana,

    Tengo un artículo que te queda perfecto, en el que se explica todo esto:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/como-decirles-a-mis-invitados-que-me-regalen-dinero--c5908

    Te paso también estos, que te pueden guiar:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-sugerir-a-tus-invitados-que-su-regalo-sea-en-efectivo--c4843

    https://www.bodas.com.mx/articulos/todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-invitaciones-de-boda--c5502

    ¿Ya todo más claro...? (Y no olivdes compartírnoslas cuando las tengas listas Smiley winking )

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana, ya muchas imprentas al momento de hacer tus invitaciones tienen muestras para anexar los sobres para el dinero, este es un ejemplo del que nosotros vamos a poner dentro de la invitación Smiley smile

    como pedir dinero en las invitaciones ? - 1
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia escuchado algo de dar sobres al momento de entregar las invitaciones, con un pequeño texto y a la entrada del salon poner un cofre para que puedan depositar los sobres, igual con algun texto de agradecimiento
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías incluir una tarjeta en la invitación con algún texto como los del ejemplo:

    Texto 1

    Texto 1

    Texto 2

    Texto 2

    Texto 3

    Texto 3

    Texto 4.

    Texto 4.

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estamos nosotros , aca se usa poner en los pases cofre de dinero o lluvia de dllsEwto kiere decir k los regalos seran en efectivo, en la entrada de la recepcion estara un cofre con sobres , se pone el dinero en los sobres y luego en el cofre Smiley winking mira yo hicr mi cofre x si t sirve,ojala t pases x el debate a dejar tu comentario https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-avances-diy-a-430-dias-baul-personalizado--t105277
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri, nosotros haremos lo mismo y como queremos el dinero para el enganche de nuestra casita pues escribiremos algo como: Nuestro mejor regalo es tu compania pero si nos quieres regalar algo, ayudanos a juntar para nuestra casita! .. o algo asi jaja espero que te sirva, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que padree idea la verdad nena en sobre es algo muy bueno
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viri te dejo una super idea!!!! es hacerlo a traves de un sobre

    leyenda sobre 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas