Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Hola Emma buenas tardes tengo una duda conforme al sorteo ya solicite mis boletos y ya los tengo luego k procede los tengo que registrar?? O ya automáticamente estoy concursando?? Gracias!! Que estés bien
Hola, espero que todas se encuentren muy bien, nosotros nos casamos en Noviembre, aún nos faltan varios proveedores, ya pasamos por lo mas dificil (al menos eso creemos) que fue encontrar un salón e iglesia que nos gustará ahora bien lo importante, los pagos! pero ahi vamos poco a poco organizando nuestra boda!
hola Emma me podrias darme los preciols de los salones quintas y si incluyen musica y banquete por favor
Buenos dias Emma bien venida espero que te ayas pasado unas vacaciones geniales ya se te extrañaba, que tengas un excelente día
Linda solo para comentarte que te envié un msj esperando puedas tener la oportunidad de leerlo,excelente tarde.
Hola Emma nuevamente ya no puedo subir imagenes ni hacer debates y antes estaba en firefox porque ya no podia subir ni hacer debates y entonces Rosa me suguirio cambiarme a Google Chrome y si funciono pero ahora ya tampoco puedo ni habrir la pestaña de debates:( linda tarde :)
Holaaaaaaaaaaaaa :) solo pasaba por qui a dejarte un saludin y desearte feliz fin de semana. Eres un cordi a todo dar =)
Aawww Emma querida, que linda luces en tu fotito de perfil, super guapísima mejor dicho :*
Hola Emma, gracias por tu comentario, claro que si, ya iniciamos con lo de la organización :)
Hola Emma!! seguí el consejo para hacer el debate del paso a paso de nuestra recepción jeje así quedó https://www.bodas.com.mx/debates/programa-para-recepcion-de-boda-paso-a-paso--t126882 espero sea útil para otras brides, saludos!!!
Gracias por agregarme, aunque ya llevo rato aqui por la pag es bueno seguir aumentando el num de amigos en la comunidad sobre todo porque me encantan tus debates ;)
gracias por el add! espero aprender mucho de ustedes antes del gran dia!!! :3
Hola Emma!! así es, felizmente casada y ya de regreso por acá jeje las extrañé y veo que me perdí de muchas actividades =( espero ponerme al corriente, saludos!!!