Ir al contenido principal
Emma
Emma

Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3683 días

COMO CONSIGO LAS MEDALLAS.

Elva comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Hola Emma buenas tardes tengo una duda conforme al sorteo ya solicite mis boletos y ya los tengo luego k procede los tengo que registrar?? O ya automáticamente estoy concursando?? Gracias!! Que estés bien

Delia comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Hola, espero que todas se encuentren muy bien, nosotros nos casamos en Noviembre, aún nos faltan varios proveedores, ya pasamos por lo mas dificil (al menos eso creemos) que fue encontrar un salón e iglesia que nos gustará ahora bien lo importante, los pagos! pero ahi vamos poco a poco organizando nuestra boda!

Rigoberto comentó en mi muro:

Hace 3737 días

hola Emma me podrias darme los preciols de los salones quintas y si incluyen musica y banquete por favor

Vero comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Buenos dias Emma bien venida espero que te ayas pasado unas vacaciones geniales ya se te extrañaba, que tengas un excelente día

Angela comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Linda solo para comentarte que te envié un msj esperando puedas tener la oportunidad de leerlo,excelente tarde.

Vero comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Hola Emma nuevamente ya no puedo subir imagenes ni hacer debates y antes estaba en firefox porque ya no podia subir ni hacer debates y entonces Rosa me suguirio cambiarme a Google Chrome y si funciono pero ahora ya tampoco puedo ni habrir la pestaña de debates:( linda tarde :)

Palomiux comentó en mi muro:

Hace 3786 días

Holaaaaaaaaaaaaa :) solo pasaba por qui a dejarte un saludin y desearte feliz fin de semana. Eres un cordi a todo dar =)

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Aawww Emma querida, que linda luces en tu fotito de perfil, super guapísima mejor dicho :*

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3793 días

Hola Emma, gracias por tu comentario, claro que si, ya iniciamos con lo de la organización :)

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Hola Emma!! seguí el consejo para hacer el debate del paso a paso de nuestra recepción jeje así quedó https://www.bodas.com.mx/debates/programa-para-recepcion-de-boda-paso-a-paso--t126882 espero sea útil para otras brides, saludos!!!

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Gracias por agregarme, aunque ya llevo rato aqui por la pag es bueno seguir aumentando el num de amigos en la comunidad sobre todo porque me encantan tus debates ;)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3803 días

graaaacias Emma por los consejos!!

Jess comentó en mi muro:

Hace 3815 días

gracias por el add! espero aprender mucho de ustedes antes del gran dia!!! :3

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Hola Emma!! así es, felizmente casada y ya de regreso por acá jeje las extrañé y veo que me perdí de muchas actividades =( espero ponerme al corriente, saludos!!!

Marissa comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Hola Emma, muchas gracias por tu bienvenida en mi muro, y por los links que me anexaste, te agradezco, y seguiré aqui al pendiente y activa con la comunidad, que me esta encantando por cierto, es de mucha ayuda para mi, gracias!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas