Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasNovias y novios, ¿Qué tal si por un momento nos subimos en la máquina del tiempo y viajamos al futuro? Súbete, junto a Doc y Marty McFly, y descubre todo lo que está por venir... ¿Ya estás dentro de la...
Creé un post
Hace 3593 díasQuerida comunidad, Debo confesar que una de las herramientas que más me gustan de la Web es el organizador de mesas... Supongo que la mayoría lo conoce, pero si no, pueden ir por aquí para ver de qué se trata -> Mi...
Creé un post
Hace 3593 díasQuerida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las bodas son como la vida! Yo las he aprendido a conocer...
Creé un post
Hace 3593 díasNovias, Quizá una de las cosas que más disfrutaba de la comunidad era pensar y hacer actividades divertidas, y que también les ayudarán en la organización de su boda. Aquí el Top 5 de las que más me gustaron: 1. Mi historia de telenovela 2. Mi boda...
Creé un post
Hace 3593 díasChicas, Ya lo saben: en esta comunidad todo gira alrededor del amor, así que por aquí les dejo algunos de los debates más románticos de este tiempo: 1. ¿Qué locura has hecho por amor? 2. ¿Cuántos pasos dieron para encontrarse el uno con el otro? 3....
Creé un post
Hace 3593 díasNovias, Supongo que los test son más fáciles de recordar que estos debates con gifs. Si aún no los han visto, nunca es tarde para echarles una miradita: 1. ¡6 caras solo aptas para novias! 2. 11 señales de que eres adicta a Bodas.com.mx 3. ¡14...
Creé un post
Hace 3593 díasChicas, Comencemos esta recopilación pasando por los test. Me refiero a las actividades semanales que en su momento nos hicieron mantener el suspenso y que hicieron de la organización de la boda algo mucho más divertido: 1. Fashion police: las...
Creé un post
Hace 3593 díasBuen comiendo de día, (perdón, comienzo... ) Amor y comida son dos cosas que están íntimamente relacionadas, quizá porque ambas cosas te producen una gran sensación de placer, y son necesarias para vivir. Y, ¿qué tal que encuentres ambas en la misma...
Creé un post
Hace 3593 díasQueridas novias, ¿Si le han puesto atención al tema de la lencería? Espero que sí, pues también es importante lo que se esconde tras el vestido de novia... Por eso completa la frase y cuéntanos tu...
Creé un post
Hace 3593 díasBuenos días novias queridas, El día de hoy les quiero compartir un lindo ejemplo de fotos con las argollas. Claro, la dificultad está en encontrar una roca en forma de corazón. Pero la naturaleza es perfecta, y siempre...
Creé un post
Hace 3594 díasNovias y novios, ¡Llegó el momento de ayudarnos entre todos, para una mejor economía! Durante la organización de la boda vamos descubriendo rinconcitos de nuestra ciudad donde encontramos productos muy baratos, bien sea ya terminados, o materia prima...
Creé un post
Hace 3594 díasBrides, novias queridas... Este debate se trata de encontrar aquella palabra que creen que más las identifica. Una palabra que empiece con B, de Bride: ¿Cuál palabra sería la tuya?
Creé un post
Hace 3594 díasNovias, Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todas las novias reaccionan de la misma manera: algunas tienden a adelgazar, otras a engordar. Es extraño el caso de una novia que mantiene su...
Creé un post
Hace 3594 díasNovias y novios, Toda latinoamérica creció escuchando la popular canción de Maná, 'De pies a cabeza'...Y es que justamente en eso consiste el amor, en que te guste toooodo de esa persona... Por eso el día de hoy les propongo esta actividad. Consiste...
Creé un post
Hace 3594 díasNovias, Supongo que una de las secciones favoritas de la Web para muchas de ustedes es la de Historias de boda. Allí todas aterrizamos un poco y vemos bodas reales, de novias de carne y hueso... Supongo también que habrá una en particular que les ha...
Creé un post
Hace 3594 díasBuenos días novias queridas, Para empezar el día con el pie derecho les traigo esta idea, que me pareció bastante divertida, sobre todo para todas aquellas que están pensando en hacer una boda con temática méxicana (y también para las que no ) Se...