Ir al contenido principal
Emma
Emma

Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3552 días

Hola tengo una gran preocupación porque no se como empezár a planear mi boda me caso el próximo año en diciembre.. Y no se perdone empezar creo me volveré loca.

Karla comentó en mi muro:

Hace 3592 días

éxito y bendiciones :3

María comentó en mi muro:

Hace 3593 días

¡Hola! Soy de República Dominicana, y está Apple es para México, quería saber si eso no importa, o tengo que hace una cuenta en otra, y de ser así ¿Hay organizadores de Bodas para RD? ¡Gracias!?

Lorenia comentó en mi muro:

Hace 3595 días

HOLA ESTOY INDECISA POR EL COLOR QUE COMBINARÉ EN MI BODA, NO SE SI TONOS PASTELES O TONOS OROS :$ MI BODA SERÁ EN DICIEMBRE, ME PODRÁ AYUDAR CON QUE COLOR ESTA EN TENDENCIA

Vero comentó en mi muro:

Hace 3602 días

Hola Emma buenos días, queria saber si me dieron de baja porque ya no puedo ver todos los mensajes como Destacada ???????

Yuri comentó en mi muro:

Hace 3620 días

Sí Emma! Estaba pensando qué poner, ya se me ocurrió algo!! :)

Fanny comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Hola buenas tardes Emma me gustaría platicar con Tigo del porque no avanzó en los planes de mi boda :-/

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Emma ojala tu puedas ayudarme

Gloria comentó en mi muro:

Hace 3625 días

donde podemos visitarte para elegir las invitaciones. y cuales son tus horarios y teléfono saludos gloria

Valerie comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Hola buenos dias a todas, gracias por agregarme. Ninas necesito de su ayuda, pues les comento que no soy Mexicana, me caso con un Mexicano :)... sin embargo estoy buscando una wedding planner, alguna conoce una wedding planner en OAXCA? De echo estoy abierta en ver otras ciudades donde casarme, tiene alguna recomendacion?

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3655 días

hola..muchas gracias por agregarme!! espero y tus consejos me sirvan mucho para que mi gran dia salga como lo planeamos..saludos hermosa!! :)

Dra Chopper comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Hola Emma!! muchas gracias por agregarme... podrías orientarme sobre que es un tema para una boda??.. por favor?? :)

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Hola, Emma. Gracias por tu ayuda en los debates, saludos y excelente tarde.

Fanny comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Emma bonito sábadito

Miriam & Jose Luis comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Hola Emma!! Saluditos!!

Lizette comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Quiero ser novia Experta :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas