Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasHola hermosas saben ya me falta menos para esa dia tan esperado.... Y estoy llena de emociones... Tengo los sentimientos a flor de piel....y me comen las ansias... Estoy algo cansada por tanto ir y venir...pero ya solo estoy en lo último la entrega...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas, como va su Contado.... El mio dice que faltan 49 dias y estoy súper ansiosa y nerviosa.. Ahora estoy en la etapa denla entrega de invitaciones y por fin quedaron listas.... Algun consejo para ahorrar tiempo???
Creé un post
Hace 3638 díasHola chic@s lindo dia... bueno como dice el titulo del debate, necesito un poquito de ayuda de ustedes, para saber a donde puedo ir a buscar ayuda... hace seis meses fui a ver lo de la ceremonia religiosa y todo marchaba de maraviilla, ya tenia la...
Creé un post
Hace 3646 díasHola a tod@s estoy super feliz, por que por fin eh terminado las invitaciones.... solo faltan algunos detallitos que llevaran pero ya por finnnn quedaron.. y enserio las ame... y sobre todo que mi novio y yo fuimos quienes las hicimos.... jijiji...
Creé un post
Hace 3648 díasQue tal Novi@s, estoy ya a tres meses de mi di B, y ps ya casi tengo todo, el vestido ya, el traje del novio listo, misa y reservacion listo, zapatos listos .... pero ahora estoy en un dilema, no se de que manera peinarme ese dia, la boda se...
Creé un post
Hace 3669 díasHola hermosas mujeres, queria platicarles que me siento muy contenta, por que gracias a Dios ya tengo el lugar donde sera la misa, jijij y ahora si andamos como locos entre papeleos y pagos... pero por fin ya tengo la iglesia... y otra cosa, ya...
Creé un post
Hace 3700 díasHola comunidad,estoy en una situacionn un poco estresante, aun no me decido en que color iran mis damas... Y es que todos me gustan me dan sus opiniones pliss!!!
Creé un post
Hace 3808 díasHolaaaa chic@s, hace mucho que no andaba por aquí, y que mejor manera de regresar que mostrándoles como va el proceso de las invitaciones....
Creé un post
Hace 3875 díasHola comunidad!!!! Bueno espero todos se encuentren de lujo, y deseandoles feliz fin de semana... y ps aqui compartiendoles que ya estoy en proceso de hacer mis invitaciones Haber que tan bellas quedan
Creé un post
Hace 3897 díassolo pasa a decirte que??? que tal novi@s el dia de hoy solo quiero desesrles un grandioso y hermoso día...
Creé un post
Hace 3900 díasChic@s estoy que no me la creo.. el dia de ayer fui a visitar a mi madre hermosa y a mi hermana.. y me preguntron que que onda con el baile que hare para show, y les comente que Cesar(mi novio) y yo ibamos a bailar musica disco y de ahi se partira...
Creé un post
Hace 3903 díasHola a todos para que sepamos como es el dia B en otros lugares Ritos matrimoniales del mundo De todos los ritos matrimoniales, el más conocido debido a la larga duración que ha seguido generación tras generación es la celebración nupcial musulmana,...
Creé un post
Hace 3904 díasHOLA NOVI@S AQUI LES DEJO LA FORMA EN COMO SERIA MI BODA SI FUERA LA ESTILO MEXICANO... LA RECEPCION CENTROS DE MESA BOCADILLOS EL PASTEL AL SALIR DE MISA LOS RECUERDOS LAS INVITACIONES DAMAS DE HONOR PAJES EL RAMO EL PEINADO LOS ZAPATOS ACCESORIOS...
Creé un post
Hace 3904 díasJijijijiji hola novi@s ahora si estoy a un año de mi gran día.... y que empiece la cuenta regresiva... lindo día a tod@s
Creé un post
Hace 3905 días6 tips para conservar la calma el día de la boda ¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Realmente se puede disfrutar de la boda libre de estrés? ¡Sí! Todo es cuestión de organización, enfoque, y actitud. Planea que todo esté listo una semana antes de la boda. ¡Sí!...
Creé un post
Hace 3907 díasholaaaa novi@s¡¡¡ espero esten de lujo... bueno aqui les dejo unos tips para el "despues de la boa" si jejeje la noche de bodas... espero les guste Para muchas mujeres, la noche de bodas debe ser la noche más romántica de todas. Para otras, en...