Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3550 díasMi sueño!!!! Mi boda
Creé un post
Hace 3553 díasBuenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas buenas tardes a todas, les muestro mis zapatos y mi tocado..Se que algunas me dirán ayyy q horrible..pero solo es un día en él que puedes usar algo diferente y ser él centro de atención... Pero a mi me fascinaron mis zapatillas y mi...
Creé un post
Hace 3557 díasHOLA COMUNIDAD, HACE ALGUNOS MESES HABIA ESCOGIDO UN TEMA PARA NUESTRO PRIMER BAILE COMO ESPOSOS, PERO NO ME ERIZAB LA PIEL , SENTIA QUE LE FALTABA ALGO... PERO AYER A LOS DOS NOS ERIZAMOS CON ESTE TEMA... ESPERO LES AGRADE.... Only You ( subtitulada...
Creé un post
Hace 3560 díasBuenos días comunidad!!!!Ahora si comienza mi cuenta regresiva..este sera mi ultimo fin de semana como soltera Jejejeje y los nervios al tope... Por fin mi contador esta en un dígito... Y no saben las ansias que tengo de verlo a solo en...
Creé un post
Hace 3561 díasComo sabemos, los hombres no se involucran mucho en la planeación de la ceremonia, el tema del alcohol, los invitados y la comida son sólo algunas de cosas a las que podrían darle algo de su atención, pero, aunque no lo creas, tienen otras...
Creé un post
Hace 3562 díasSon muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de la boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Así que aquí hay una lista de las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda. 1. Algo nuevo Toda novia...
Creé un post
Hace 3563 díasHola comunidad, les traigo unas ideas, para ver todos los tipos de decoracion que hay para el carro... espero les agrade¡¡¡ elegante tierno agradable con girasoles romantico flores blancas discreto super diferente
Creé un post
Hace 3567 díasHolaaa!!!! A tod@s ps les vengo a mostrar ya por fin terminado mi árbol de huellas...Mi novio fue quien lo hizo y en vdd me encanto, aun le faltan los detalles pero en si ha quedado listó...Como lo ven?? Le quedó padre verdad,digo para no ser pintor,...
Creé un post
Hace 3568 díasHola comunidad así como me leen, estoy a 15 días y estoy sufriendo de un poco de acné, lo cual yo no padecía... Me podrían recomendar algún remedio natural para evitar que sigan saliendo y para secar los existentes...Les agradezco su ayudaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3571 díasHola comunidad solo pasaba por aquí paracontarless que el día sábado por fin me entregaron mi vestido de novia y estoy súper feliz... Awww falta tan poco solo 18... Muero de nervios...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chic@s, hoy me di cuenta de que sólo me faltan 22 días para nuestro gran día..Y estoy nerviosa y ansiosa, pero debo relajarme ...Ayyyy pero es que ahora si esta cañon esto del nerviosismo Jajajaja... Y ustedes cuanto tienen en su contador???
Creé un post
Hace 3583 díasBuenos chicas mi fm se llama césar, tenemos 3 años de novios.,.debo confesar que al principio no fue amor a primera viste...pero el tiempo y sus detalles me mostraron que ese hombre es con quien quería llegar al altar
Creé un post
Hace 3583 díasHola chica, ps les cuento que el sábado tuve mi despedida jajaja y en vdd me la pase súper bien... Les dejaré algunas fotitos de ese día...
Creé un post
Hace 3588 díasHola comunidad..ps de nuevo ando aqui de metiche jajaja..y ahora les cuento... Yo andaba algo ocupada entre el trabajo, la escuela y la boda, que me olvide de organizar o de decirles a mis damas qye si queria una despedida de soltera y ps dije ni...
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas aqui les dejo una bonitas palabras, para tod@s aqull@s que estan pasando por algún momento o problema difícil... Hoy las escuche por casualidad y me ayudaron con mi día...EL MAESTRO SIEMPRE ESTA CALLADO ANTE LA PRUEBA DE SU ALUMNO.......