Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3550 días
Hace 3553 días
Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3554 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Hace 3556 días
Hola chicas buenas tardes a todas, les muestro mis zapatos y mi tocado..Se que algunas me dirán ayyy q horrible..pero solo es un día en él que puedes usar algo diferente y ser él centro de atención... Pero a mi me fascinaron mis zapatillas y mi...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3556 días
Hola brides como fueron las invitaciones de su despedida yo estoy intentando hacerlas e hice una muestra se las dejo para que la vean y me den su opinion al igual no es la definitiva compartan!
Hace 3560 días
Buenos días comunidad!!!!Ahora si comienza mi cuenta regresiva..este sera mi ultimo fin de semana como soltera Jejejeje y los nervios al tope... Por fin mi contador esta en un dígito... Y no saben las ansias que tengo de verlo a solo en...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3561 días
Hola! Podrían darme ideas para hacer mi mesa de dulces? Por ejemplo como hacer letras grandes, dulces o postres fáciles de hacer, decoraciones, etc? Gracias!!
Hace 3561 días
Como sabemos, los hombres no se involucran mucho en la planeación de la ceremonia, el tema del alcohol, los invitados y la comida son sólo algunas de cosas a las que podrían darle algo de su atención, pero, aunque no lo creas, tienen otras...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3562 días
Chicas necesito que me ayuden o me den una idea para escoger una leyenda que se vea no tan ovio u ofensiva ya que en mi invitación va incluir un sobre para que ahí nos den el regalo nosotros no queremos regalos físicos es desir una plancha toallas...
Hace 3562 días
Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de la boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Así que aquí hay una lista de las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda. 1. Algo nuevo Toda novia...
Hace 3563 días
hola comunidad, les traigo unas ideas, para ver todos los tipos de decoracion que hay para el carro... espero les agrade¡¡¡ elegante tierno agradable con girasoles romantico flores blancas discreto super diferente
Hace 3567 días
Holaaa!!!! A tod@s ps les vengo a mostrar ya por fin terminado mi árbol de huellas...Mi novio fue quien lo hizo y en vdd me encanto, aun le faltan los detalles pero en si ha quedado listó...Como lo ven?? Le quedó padre verdad,digo para no ser pintor,...
Hace 3575 días
Hola chic@s, hoy me di cuenta de que sólo me faltan 22 días para nuestro gran día..Y estoy nerviosa y ansiosa, pero debo relajarme ...Ayyyy pero es que ahora si esta cañon esto del nerviosismo Jajajaja... Y ustedes cuanto tienen en su contador???
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3581 días
Mis bellas y guapos! Pues mi marcador dice que estoy exactamente a 120 días de mi gran día!! Que nervios... Pero que emoción!!!!! Que rápido se pasa el tiempo, ya en 4 meses me convertire en la señora de.. jeje Como van sus marcadores???? Linda tarde...
Hace 3583 días
Buenos chicas mi fm se llama césar, tenemos 3 años de novios.,.debo confesar que al principio no fue amor a primera viste...pero el tiempo y sus detalles me mostraron que ese hombre es con quien quería llegar al altar
Hace 3583 días
Hola chica, ps les cuento que el sábado tuve mi despedida jajaja y en vdd me la pase súper bien... Les dejaré algunas fotitos de ese día...