Guaymas, Sonora · Desde Julio del 2015
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina... Ver más
Soy una mujer sencilla me gusta lo tradicional, no me gusta complicarme la existencia soy enfermera y me encanta mi trabajo, soy responsable y me fasina disfrutar el tiempo con mi pareja.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3848 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yesenia
Hace 3848 días
Participé en el post de Haydee
Hace 3850 días
Participé en el post de Lili
Hace 3851 días
Participé en el post de Lisbeth
Hace 3859 días
Participé en el post de Karen
Hace 3884 días
¡Gané una medalla!
Hace 3886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 3886 días
hola cuenten cuenten... sus proveedores que tal? a quienes me recomiendan,,,,aun me faltan mucha cosas y como no soy de hermosillo no tengo idea por donde buscar..
Participé en el post de Karelia
Hace 3886 días
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3887 días
Participé en el post de Laura
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3887 díasChicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi parroquia??