Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2442 díasHola chic@s! Soy Leticia y quería presentarme con ustedes para ofrecerles ayuda con sus dudas sobre la app o consejos sobre algunas partes de la organización de su boda. Espero poder ayudarlas! Por aquí andamos!
Creé un post
Hace 2442 díasHola chic@s!!Hoy quiero compartirles un poco de nuestra historia Les cuento que nuestra historia es un poco curiosa, todo empezó como una broma entre mi cuñada y yo (ella es Argentina y ya ven que dicen que los Argentinos son guapos "obvio si"...
Creé un post
Hace 2443 díasCuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día de muertos?Pero pues ya lo habíamos hecho ni...
Creé un post
Hace 2443 díasHola de nuevo!!! Les comparto mi anillo como verán me queda un poco grande y gracias a las recomendaciones que hacen en la app conseguí esta cosa que les muestro en la segunda foto para ajustarlo. ¿Cómo ven me muestran el suyo?
Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas!!! Les comparto mi contador, he andado súper desconectada y con 1000 problemas laborales y esto nos lleva a los personales. Pero bueno confío en que pronto estará todo bien.
Creé un post
Hace 2451 díasNosotros sólo tendremos fuegos artificiales, ice shots liberación de tortugas muchas cositas para batucada pelotas para alberca con luces de colores y nada más
Creé un post
Hace 2451 díasBueno por casualidad ayer estuve en Soriana y descubrí que están los vinos y licores al 3 x 2 así que les paso el dato para los que lo quieran aprovechar.
Creé un post
Hace 2456 díasHola chic@s! Les cuento que le había dado varías oportunidades a Aliexpress, la primera fue un intento fallido un poco decepcionada y en vista de que varias brides y conocidos seguían recomendándolo seguí intentando: 1.- Un tocado Al fin llegó!!! Lo...
Creé un post
Hace 2457 díasDebo confesar que el hecho de que cambie a 2 dígitos me hace sentir aterrada, aún faltan cosas que pagar y en mi trabajo hay muchos problemas. Aunque tenemos un plan B no quisiera tener que recurrir a él.
Creé un post
Hace 2458 díasLes dejo algunas ideas para todos los que les gusten los videojuegos
Creé un post
Hace 2459 díasY no pueden faltar los mexicanos ¿Cuál les gusta? ¿Usarían alguno?
Creé un post
Hace 2459 díasUsarían alguno?
Creé un post
Hace 2460 díasLes dejo estás ideas de para sus cuadros de firmas!!!
Creé un post
Hace 2461 díasHola! Les traigo estas opciones por si tienen niños en su boda
Creé un post
Hace 2461 díasEstas son otras opciones para tomar en cuenta a los pajes
Creé un post
Hace 2461 díasLes dejo unas cuántas