'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasHola comunidad las que ya de casaron o ya eligieron sus argollas que tanto fue el grosor que escogieron? He visto que hay desde 2 mm hasta 5, cómo fue que decidieron.
Creé un post
Hace 2601 díasChic@s platicando con mi pareja le confesé que lo que más me emociona de casarnos es la ceremonia y tomarnos una foto de nuestros anillos y pasaportes🙃 no tanto la fiesta.
Participé en el post de Damaris
Hace 2601 días
Participé en el post de Maria
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2613 díasChicas alguien se va a casar en una boda elopement? Cuéntenme sus experiencias y sus planes, por diferentes motivos es algo que me llama mucho la atención.
Participé en el post de Wendolymon
Hace 2621 días
Participé en el post de Jesus
Hace 2626 días
Creé un post
Hace 2628 díasLeyendo el debate de una futura bride sobre la ropa interior me entra la duda, que ropa interior usar🤷, siempre he pensado en el novio quitando el vestido pero la ropa sexy no siempre es la más cómoda del mundo , como le han hecho chicas??
¡Gané una medalla!
Hace 2628 días
Máster en bodas
¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 2628 díasHttp://diariodebodas.es/boda-intima-para-20-personas-con-todo-detalle/
Participé en el post de Maggy
Hace 2629 días
Creé un post
Hace 2630 díasHola comunidad alguien a comprado sus argollas en forever US ? Vi unas que me encantaron pero no sé qué tal sean