Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3616 días
Brides, buenos dias Alguien tiene pensado contratar guarderia para el dia de la boda, y que los invitados que llevan niños puedan disfrutar de la fiesta, y sobre todo para que los niños no anden en medio de la pista jeje Tienen referencias de algun...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3617 días
Buenas madrugadas comunidad del anillo! Jajajjj morí de risa con esta imagen, y es que me identifiqué cañón, ya debo de dejar las idea l aire de pinterest (que obvio todas amamos juju) y comenzar con los preparativos reales jujuju Quién dice chocalas...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3617 días
Hola chicas, he pensado en lo mucho que inviertes en el ramo, considerado que las flores son caras y se me ocurrió en intentar hacerlo yo misma. Encontré una página en donde te llevan paso a paso. Y ustedes que dicen... Se animarian?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3619 días
Hola hermosas buen a días ,feliz fin de semana,las dejo estas ideas para las novias que quieren sus uñas super sencillas Y muy narurales espero les gusten y compartan sus favoritas
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3619 días
Hace 3620 días
He visto que muchas novias preguntan como mantenerse relajadas en este proceso tan hermoso, pero también tan complejo jijiji Y pues les compartiré lo que yo hago y me ha ayudado bastante. Hace un tiempo leí que el colorear, si el colorear disminuye...
Hace 3621 días
Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace un año aproximadamente, de hecho nuestro contador...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3624 días
Chicas, que opinan de las flores gigantes de cartulina ? Las han incluido en sus bodas?, las piensan incluir?Yo no sé si se vean bien, mi boda es en jardin, estaba pensando en poner atrás de la mesa de novios en tonos blanco , o hacer una pared de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3625 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3626 días
Hola hermosas como están? Yo uff triste, me acaba de cancelar mi fotógrafo por que se fue para Cancun y en esas fechas no estará por aqui, Yo lo quería a el, aparte de ser prof.es muy económico, pero sus problemas mejoran lo prof. Y nimodo así que...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3627 días
Hola chicas que les parece esta idea, a mi parecer se ve súper padre y está económico, encontré una tienda que las maneja ya listas para pegar, de diferentes colores y pueden ser de papel o de tela...
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3628 días
He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial (Como las que ponen del día de su boda) Si...
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3630 días
Aquí les dejo algunas ideas para un "Save the Date" con las personitas más especilaes para nosotros, nuestros hijos
Hace 3633 días
Hola hermosa comunidad del anillo!! Como les mencioné no tiene mucho que regresamos mi prometido y yo a la comunidad, pero ya no he visto las bodas con nombre, me explico a cada debate que hacían le ponían el nombre de su boda. Y desde ese tiempo yo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3633 días
Hola hermosas buenos dias les peeguntare a quien no les gustan los dulces? creo que a todos nos gustan.... pues les dejo algunas ideas de recuerditos con dulces para su recepcion, para los niños o para invitados en general.Yo optare por las manzanas...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3634 días
Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían a usarlos? Les confieso que el último es el que...