Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.
- Novio Experto
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3966 díasHola novias que tal buenas noches... Estaba leyendo que en Turquía existe una tradición en la que las mujeres escriben el nombre de sus amigas solteras en la suela de sus zapatos y al finalizar el día los nombres que se hayan borrado serán las...
Creé un post
Hace 3971 díasHola novixs buenas noches.... En esta ocasión les quiero compartir una imagen en la cual queremos que suceda YA, y es que esta foto es de nuestra graduación, los dos prácticamente nos sacamos esta foto por las mismas fechas ella como Nutriologa y yo...
Creé un post
Hace 3973 díasHola novi@s que tal buena noche... Así es como el título lo dice... Y es que en la comunidad es más que claro que se ve muchas pero muchas opciones de lo que puede usar la novia y en esta ocasión quiero hacer este debate para que haya un poco más...
Creé un post
Hace 3979 díasHola novi@s Que tal como se encuentran, esperó que muy bien, estoy en un dilema de si usar moño o corbata y en caso de la corbata que tipo de nudo voy a usar el tipo de traje q tengo pensado es ejecutivo o dinner jacket esperó me puedan ayudar...
Creé un post
Hace 3979 díasHola que tal novi@s
Creé un post
Hace 3991 díasComunidad buena noche: El día de hoy me gustaría compartirles la historia de como empezó la relación con mi novia, y es que hace exactamente un año el 3 de julio de 2014 fue la primera vez que salimos mi novia y yo, en ese entonces éramos apenas...
Creé un post
Hace 3993 díasHola comunidad Esta vez me gustaría preguntar de que piensan sobre ver a la novia antes del altar?. Les cuento que mi novia y yo tenemos pensado hacer una serie de fotos antes de llegar al altar se que por tradición se ve a la novia hasta la iglesia...
Creé un post
Hace 3995 díasHola que tal a todos, Me gustaría expresar en este medio una de las experiencias más hermosas que me ha sucedido ya que es parte de que este sucediendo la planeacion de mi boda y es que hace poco más de 1 año para ser exacto el 24 de junio de 2014...
Creé un post
Hace 4000 díasHola a tod@s... Al buscar algunos comentarios por parte de hombres es muy difícil encontrarlos y prácticamente me basó en los comentarios, ideas y experiencias que uds las mujeres comparten, es divertido y muy emocionante, que mi novia prácticamente...
Creé un post
Hace 4005 díasEn la mayoría de las ocasiones uno no sabe como elegir a sus padrinos y peor aún nosabemos para que los quisieramos tener. El dilema que tengo aparte de estos dos puntos es; ¿cuales son los padrinos más comunes o por tradición que se usan para la...