Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.
- Novio Experto
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3553 díasHola, bonita comunidad.Hace poco menos de un año, mi prometida publicó un debate en el cual había sido mi ceremonia de titulación y hay una foto en la que parece que es la pedida de mano; hoy me encuentro aquí para pedir consejos de como es una...
Hace 3553 días
Participé en el post de Migue
Hace 3560 días
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3575 díasLa boda es una de las emociones mas grandes que pueden surgir en tu vida como pareja y los obsequios llegan a ser lo más valioso en tu vida. Este debate no es como tal de derechos y obligaciones, sino de una bonita tradición al adquirir algo del...
¡Gané una medalla!
Hace 3581 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3582 díasCumplir uno de los tantos sueños que tienes con la persona que amas, es un triunfo que marcará cada día nuestro futuro.El día sábado por fin pude pedirle a Gaby que se casará conmigo, digo por fin, porque es un deseo que tuve desde hace mucho tiempo...
Hace 3736 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3736 días
Participé en el post de Paola
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3741 díasEn cada momento, la vida te pone obstáculos, te pone pruebas para ver si eres capaz de realizar las cosas, ver que tan fuerte eres y si en verdad tu amor, tu pasion y tus sueños pueden con eso, y cuando la vida vea de que en verdad puedes, seguro...
Hace 3834 días
Hace 3847 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3847 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3855 días