Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas cómo estan? Pues les cuento que un día decidí hacer una prueba de mis copas y este fue el resultado . La verdad pensaba ponerle menos brillos en la parte de abajo pero las copas que tenía en casa son con base azul y tuve que taparlas con...
Creé un post
Hace 3357 díasHola hermosas? Quisiera saber cuanto gastaron o gastarán ustedes para el peinado y maquillaje del gran día! Yo ando indecisa aún por eso quiero saber de ustedes jeje. Saluditos y gracias por leerme
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas cómo están? El día de ayer comentaba en algunos debates que ya no había tenido medallas y para mi sorpresa entre la noche y hoy en la mañana obtuve dos . Se las comparto jeje
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas pues aquí compartiendoles que ya tenemos argollas listas! El diseño es muy sencillo pero lo amamos ! Lo veo y si me imagino luciendolo todos los días jeje. Ya quiero que llegue el día en que me lo ponga y no me lo quité jamás! . Les...
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas! Me surgió una pequeña duda... Cuanto gastaron en sus zapatos para su gran día? O cuánto piensan invertir?
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas cómo están? Han pensado en la decoración del auto? Prefieren algo simple o elaborado? Listones o flores? Las que ya se casaron cuenten cómo fue y las que todavía no... Como nos gustaría? Les dejo algunas ideas
Creé un post
Hace 3408 díasHola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Creé un post
Hace 3408 díasHola chic@s como están? Como van con sus preparativos? El tiempo está pasando volando!!! Ya tienen todo? Que les falta?
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas! En que lugar sería su boda si tuviera que ser en el lugar que se conocieron? En mi caso tendría que ser en una tienda de Iusacell (ahora AT&T) dentro de una plaza comercial jeje.Y ustedes???
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas como están? Que opinan ustedes de casarse sin anillo de compromiso? Les cuento que mi FM y yo llevamos ya más de año y medio viviendo juntos y tenemos una hermosa bebé de 8 meses. Amo mi familia, mi vida y todo lo que tengo pero siempre...