Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3272 días
Hola chicas cómo están? Pues paso de rápido a mostrarles unas fotitos. Les cuento que el Sabado nos casamos y todo salio muy bien! Nos divertimos muchísimo y he recibido muy buenos comentarios de la fiesta. Ya les contaré a detalle, la verdad he...
Hace 3280 días
Hola hermosas cómo están? Yo aquí contándoles que el fin de semana mis lindas damas me organizaron una pequeña pero muuuy emotiva despedida de soltera, aunque las que conocen un poco de mi historia sabrán que de soltera ya no tengo nada jaja. En fin,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3280 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Hace 3285 días
Hola hermosas cómo están? Pues quiero compartirles mi emocion jeje. Algunas de ustedes sabrán (y a las que no les cuento) que mi marido y yo ya tenemos dos años viviendo juntos y una pequeña de 1. Cuando decidimos casarnos fue entre platicas y nunca...
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3285 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Nohaly
Hace 3287 días
Hace 3287 días
Hola chicas cómo están? Yo súper nerviosa ya que acabo de entrar a los 10 días y con cuenta regresiva jejeCómo van ustedes??? Qué dice su contador?
Hace 3289 días
Hola chicas lindo Sabadito! Quiero mostrarles un ramo que hice para aventar, el de la ceremonia será natural y solo de imaginarme que se deshiciera cuando quieran atraparlo (al aventarlo) sentí muuuy feo jeje así que puse manos a la obra y este fue...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3289 días
Algunas ideas para peinarse el gran día! 💍 En su mayoria son recogidos... voy a realizar otro debate donde solo sea cabello suelto 😃 Ojalá les guste alguno! 😉
Subí una foto en el post de Bride Celis
Hace 3290 días
Hola hermosas, quiero pedirles de su ayuda ya que faltan 7 meses para mi boda y quisiera que me ayuden con ideas de cómo pedirle a mis damas de honor que lo sean, quisiera hacer algo original pero tengo bloqueo mental, ustedes como lo hicieron? Ojalá...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3291 días
Hola chicas espero estén felices y con menos pendientes para el gran día! Saben yo sabía lo del reloj que se le regala al novio y ya lo tengo solo que no sé si dárselo antes de la misa después de misa de hecho lo mandaré a grabar con la fecha y si le...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3291 días
Chicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad costos en Monterrey no tengo ni idea de cuanto me estoy...
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3296 días
Chicas no se aprecia del todo y le faltan ajustes pero les quiero mostrar mi vestido me encanto que les parece que PEINADO me recomiendan suelto medio chongo o chongo completo
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3297 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3298 días
Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3300 días